Capitulo 2

0 0 0
                                    

Justo en ese momento suena el silbato del árbitro, indicando el final del partido. Marcos y yo bajamos al campo con Luis. Me acerco para darle un beso pero me rechaza, no entendía nada – lo has hecho muy bien – le digo,  pero me ignora. Miro a Marcos con perplejidad y Luis se marcha.
Marcos y yo vamos fuera para esperarle.
-¿Qué le pasa ahora? – le preguntó a Marcos. El se encontré de hombros y al momento sale Luis del vestuario. Se va a toda leche, sin esperarnos.
-Ei tio ¿qué pasa? – le pregunta Marcos a Luis mientras yo me quedo detrás.
- ¿Qué que me pasa? No se, dímelo tu que le agarras la cara a mi novia, y le das tu número. ¿por qué eso es lo que ha pasado verdad? – Marcos y yo nos miramos aún más perplejos, ¿qué mosca le había picado?
- ¿Ya empiezas otra vez así? Recuerda que así empezaste con carolina, controlándola, después con celos, y el final mira como termino. ¿Qué coño te pasa tio? Somos amigos, debes confiar en mi, y en tu novia. – marcos lo mira muy cabreado y después se gira y me mira a mi. No dice nada y se vuelve a girar para irse.
Marcos va detrás de el, yo me quedo parada, no se que hacer, creo que lo mejor es que Marcos hable con Luis. Sinceramente no se que mosca le ha picado, nunca le había visto tan cabreado. Me acuerdo cuando nos conocimos en clase, el primer día de instituto, se sentó detrás de mí y me toco el hombro con la mano, me gire y me pidió un boli para escribir porque se le había quedado sin tinta. Después de esa clase, en el cambio de hora se acerco a hablarme mientras estaba con Lucas.
- Ei, hola. - empezó diciendo. – toma tu boli, gracias.
- De nada – le conteste y salió de la clase.
Horas más tarde, a la hora del recreo me lo encontré de nuevo en las maquinas expendedoras.
- Ei, otra vez tu – se acerco a mi mientras se ponía detrás de mi en la cola. – Por cierto, me llamo Luis – dijo mientras me tendía la mano
- Y yo Laia -dije a la vez que le daba la mano.
Después de eso seguimos hablando en las clases que nos tocaba juntos y conociéndonos, hasta que acabamos juntos.

la chicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora