Capitulo 3

0 0 0
                                    

- ¡Cuidado! - oigo a la vez que alguien me empuja contra el suelo y un coche pasa a toda velocidad justo al lado nuestra. Madre mía, casi me atropellan.


Me incorporo un poco mientras me toco la cabeza, me he dado un golpe muy fuerte.


- Lo siento - dice la chica que me había salvado la vida mientras se levanta y me tiende la mano para levantarme.


- No es nada, gracias. - le digo un poco avergonzada por lo que acababa de ocurrir. Había cruzado sin mirar sumergida en mis propios pensamientos y la chica llego como un ángel. - Me acabas de salvar la vida, te debo una, ¿Cómo puedo pagártelo?


- Ah, no tranquila no es nada. - al decir eso se marcha, sin decir su nombre ni nada mas.


Me había quedado un poco en shock, no sabia muy bien que hacer ahora, mire alrededor y vi que la gente me miraba así que empecé a andar.


Volví a casa, ya que no tenia otro sitio a donde ir. Me apetecía estar sola, ni salude al entra en casa. Entre en habitación, cerré la puerta, deje la mochila en la silla del escritorio y cogí el ordenador que había encima de la mesa.


Lo único que me apetecía en este momento era ver mi serie favorita y echarme algunas risas.


Abrí el ordenador, introduje la contraseña y abrí la aplicación donde veo todas mis serie h películas. Puse en el buscador shameless y me puse a ver el capitulo que me tocaba.


- Laia, ¿Laia ya has llegado? - oigo a mi madre gritar, me quito un auricular y le contesto.


- ¡Sii! - y me vuelvo a sumergir en el capitulo.


Al terminar el capitulo, cierro la pantalla del ordenador y voy a la cocina a ver si encuentro algo de comer. Por suerte, en el frigorífico hay un bol de fresas, las cojo y también agarro el chocolate y me lo llevo para la habitación.


Tenia que ponerme a estudiar un rato. Saco los libros de historia y los abro encima del escritorio. Me pongo a leer el tema a la vez que voy cogiendo fresas, las unto con chocolate y me las como. Las letras del libro se empiezan a juntar, me iba a estallar la cabeza, odio historia. Cojo el móvil y me pongo a ver Instagram. Recuerdo que marcos había guardado mi numero a si que decido escribirle.


"Ei" - le envio


"¿Quién eres?" - ah claro, el no me tenia guardada.


"Soy Laia"


"¿Qué pasa? ¿Ya quieres saber la historia entre Luis y Caro?" - me envía tras unos minutos.


"Pues la verdad es que no estoy segura"


"Bueno pues en ese caso, escríbeme cuando quieras saberlo"


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 21, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la chicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora