Capitulo 7

68 8 0
                                    

-I crashed my car into the bridge. I watched, I let it burn. I threw your shit into a bag and pushed it down the stairs. I crashed my car into the bridge. I don't care, I love it.- aullaban ambas.

El trabajo fue arduo, la junta con los padres para el festival de invierno fue bien, el señor Jones llamó para avisar que los nuevos instrumentos llagaban en una semana y todo lo que ella quería hacer era llegar a su departamento y descansar, pero en vez de eso se encontraba con el torbellino que era Katherine cantando karaoke en la pantalla plasma de la sala.

Eran la una de la madrugada, ambas estaban en pijama. Ya habían comido pizza de pepperoni (su favorita), tomado un baño en el jacuzzi, arreglado el cabello y bebido cerveza como en los viejos tiempos.

Claire por primera vez en años se sentía de su edad, incluso más joven.

-But I don't care, I love it, I love it.-termino de cantar Kathie.

-Tengo una mejor-. Sugirió Claire. La música empezó a sonar. -Al estilo Jane Blade-. Guiño un ojo.

Kathie aplaudía y gritaba como colegiala apoyando a su amiga.

-His name is Gabriel. I have a dream with him. He rings my bell, I have a yoga class in a hour...- Claire empezó a alterar la letra de Teenage Dirtbagcon cualquier cosa que se le venía a la cabeza. -I have two tickets to Katy Perry, baby, come with me and don't say maybe.- llamaba a Kathie sensualmente con el dedo y una sonrisa picara -He doesn't know he's missing- deslizó su manos por su silueta de forma sensual, pero en plan de broma. Bailaba animadamente por toda la sala y daba un poco que coquetería a sus movimientos. Su amiga no paraba de reír y vitorearla. -oh, yeah! Dirt bag! Oh, he doesn't know he's missin'-.

Y cuando la canción culminó se dejo caer de risa en el sofá junto a Katherine.

-¿Quién es Gabriel?-. pregunto la chica de ojos azules.

-No lo sé. Fue lo primero que vino a mi mente-. Sonrió sincera con un encogimiento de hombros. Alzo la mano en busca de su botella de cerveza y se la llevo a los labios disfrutando de su último trago. -Se acabó.- hizo un puchero y rió junto a su amiga.

Katherine se levantó y dirigió hacia el mini bar.

-Veamos que tienes- empezó a leer etiquetas.

-Allí no encontraras nada fuerte, Kathie. Son vinos tintos, rosados, de café y uno que otro burbón o bolliguer, tal vez champagne.- informó Claire observando su cabello, ahora lacio, sin ánimo alguno.

-Bueno,- dijo Katherine - te has convertido en la selección de vinos de mi abuela- la acusó con un dedo.

Claire sonrió.

-Es una selección buena.- se encogió de hombros.

-Por eso es bueno te me tengas como amiga- sonrió malvadamente- traje a un viejo amigo.- sentenció y se lanzo a su cuarto.

-Oh, no- exhaló Claire y se removió incomoda en el sillón.

Katherine reapareció segundos después con algo escondido en la espalda.

-Veras,- comenzó- cuando fui de compras anoche y pase por el área de vinos, ellos me llamaron y dijeron que te extrañaban igual que yo- sonrió melancólica -así que...- revelo las botellas de Jack Daniel's.

-¡JACK!- ese fue el grito de guerra de Claire. Parándose del sofá y corriendo a tomar en sus manos una botella.

Las chicas bebieron un rato más; Claire ya estaba bajo los efectos del alcohol. Iba riendo de un lado a otro. Hacía mucho que no tomaba de esa manera, así que a estas alturas ya había perdido la resistencia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 19, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sing to me (Cántame, amor I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora