Capítulo 10

3.1K 174 26
                                    

DESTINO OSCURO.

Capitulo 10: Batallas.

Todos los espectadores estaban en silencio, muchos ninjas y aldeanos miraban atentos a los dos jóvenes que estaban en la zona de entrenamiento mirándose fijamente, el rubio tenia una mirada desinteresada esperando que el pelinegro actuase mientras este ya con su sharingan activado esperaba el momento de actuar.

Sasuke lo miraba indecisamente. El sabia que el joven era muy fuerte y aunque la Hokage hubiera dicho que estaba un poco débil por el veneno sabía que tenía gran fuerza por lo que tenía que atacar con todo desde el principio.

Recordó lo que la Hokage había dicho en la reunión tratando de usar esa información en su beneficio.

-FLASBACK.-

En la torre Hokage la sannin Tsunade estaba frente a todos los presentes con unos papeles en las manos.

- Esta madrugada un ninja enviado por el Mizukage nos trajo un mensaje que ya se ha enviado a todas las aldeas ninja. – dijo Tsunade muy seria.

- ¿Cuál es el mensaje? – dijo la anciana del consejo mirando a la rubia.

- Que la gran mayoría de los miembros de la organización Akatsuki han sido eliminados por Naruto. – dijo Tsunade un poco seria.

- ¿Cuántos faltan? – dijo Sarutobi un poco pensativo.

- El Mizukage afirma que solo falta uno pero de acuerdo a lo que Naruto nos dijo son dos. – dijo Tsunade muy seria.

- O sea que no falta mucho para el fin de Akatsuki. – dijo Hiashi bastante sorprendido.

- A decir verdad no, dentro de una semana Naruto recuperara sus poderes al máximo e ira detrás de los que faltan. – dijo Tsunade un poco triste.

- ¿Cómo va el plan para que se una a Konoha? – dijo un hombre de cabello negro vestido con un gran abrigo y unas gafas que ocultaba gran parte de su identidad.

- No lo sabemos, el dijo que lo iba a pensar, además nos hemos enterado de muchas cosas con respecto a el, cosas que me imagino que deben saber. – dijo Tsunade muy seria.

- ¿Qué cosas? – dijo Hiashi muy serio.

- Bueno, para empezar desde el momento que descubrimos que Naruto estaba con vida envié a un grupo de ninjas a buscar información de el y descubrieron cosas muy interesantes, ayer a media noche regresaron y me entregaron la información obtenida. – dijo Tsunade un poco intranquila.

- ¿Qué estas esperando, dínosla. – dijo el anciano del consejo.

- Bueno, después que Naruto se fue de la villa hace 14 años comenzó a viajar por todas las aldeas ninjas, sabemos que entreno por su cuenta por todo ese tiempo hasta que hace 11 años llego a Nami no Kuni (País de la Ola), allí había un hombre llamado Gato que al parecer era un mafioso, la gente en ese lugar vivía con miedo, un hombre llamado Tazuna estaba construyendo un puente para ayudar al pueblo, Gato lo mando a matar con suerte de que Naruto estaba por ahí, mato a los hombres que Gato mando para matar al anciano y después de ver el estado de la gente se fue a donde estaba Gato y lo mato, sabemos que Gato tenia bajo sus servicios a Zabuza Momochi y que este se enfrento a Naruto pero no consiguió vencerlo y cuando Naruto lo iba a matar un alumno de Zabuza llamado Haku hablo con Naruto y después de una larga batalla este les perdono la vida, desde ese momento ellos tres se hicieron un equipo y liberaron al país de la Ola, Zabuza entreno a Naruto como ninja y así fue como se comenzó a volver muy fuerte. – dijo Tsunade mirando a todos.

Naruto Destino oscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora