DESTINO OSCURO.
Capitulo 16. Planes y nuevas amenazas.
En un puente cerca al país de las olas y cuyo nombre era el gran puente Naruto iba un joven de al menos 18 años con un traje negro parecido al que usaba el Jinchuriki del Kyubi, iba a toda velocidad rumbo a un edificio blanco con negro ubicado justo en la mitad del pueblo, el edificio estaba muy bien vigilado por varios sujetos con trajes similares solo diferentes por las armas que tenían.
Entro directamente y fue hasta la oficina principal en donde estaba un joven de aspecto femenino y un hombre con unos vendajes en su rostro con una gran espada detrás de el.
- Inari-kun que bueno que volviste. – dijo el joven sonriendo.
- Gracias Haku-san, por cierto, ¿Hay alguna noticia de Naruto-sama? – dijo Inari mirando al joven de cabello negro.
- Otro que pregunta por ese idiota, no, aun no sabemos nada. – dijo el hombre vendado firmando unos papales.
- Por favor Zabuza-san, no se moleste, es normal que todos estén preocupados por el, se esta demorando mucho y no sabemos nada de el. – dijo Haku mirando a su compañero.
- Debo recordarte que apenas tiene siente días desde que partió, recuerda que hace dos años se desapareció por un mes y cuando lo encontramos estaba en Suna pasando tiempo de calidad con la hermana del Kazekage y con varias mujeres de esa aldea. – dijo Zabuza un poco molesto.
- Pero en esta ocasión fue tras los miembros restantes de Akatsuki, el se negó a que lo acompañáramos pero se esta demorando mucho, el casi nunca hace esto. – dijo Inari un poco preocupado.
- Ustedes dos si que molestan, hace poco le dije a Tayuya-san y las otras fanáticas de ese desconsiderado que si no tengo noticias de el en dos días mas daré orden de buscarlo, hasta entonces concéntrense en su trabajo y déjenme en paz que me van a volver loco. – dijo Zabuza mirando una pila de papeles por firmar y revisar.
- Naruto, ¿Cómo se te ocurre desaparecerte de esa manera?, espero que estés bien por que cuando te encuentre voy a cortarte en dos, pagaras por dejarme haciendo tu trabajo. – pensó Zabuza mirando la nada pequeña cantidad de permisos y solicitudes que tenia que revisar una por una. – ¿Por que no puedo hacerlo tan fácil como el?, el solo crea unos clones de sombra y listo. – pensó a la vez que suspiraba y tomaba otra carpeta.
En ese momento en Konoha una joven de cabello negro azulado lanzaba una gran cantidad de ataques en contra un rubio de ojos rojos sin acertar algún golpe mientras una niña miraba interesada el combate.
- Vamos Hinata-chan muévete mas rápido. – dijo Naruto dándole ánimos a la chica.
Ella cayó arrodillada al suelo por el esfuerzo hecho mientras el se le acercaba para ayudarla a levantar.
- Eso estuvo bien, cada vez estas mas rápida. – dijo Naruto animado.
- ¿En, en serio? – dijo Hinata un poco agitada.
- Claro, no muchos hacen que tenga que esquivar sus golpes, debo admitir que el estilo de los Hyuga es interesante. – dijo Naruto sonriendo.
- Pero, pero aunque te golpee tus puntos de chacra tú puedes abrirlos nuevamente y es como si no hubiera hecho nada. – dijo Hinata mirándolo fijamente y con un poco de rubor en sus mejillas.
- No creas que es así de fácil, duele un poco abrirlos y tus golpes si me dolieron, vamos, levántate y continuemos, quiero probar algo que tal vez te ayude. – dijo Naruto mirando detenidamente a la chica.
- ¿Qué cosa? – dijo Hinata mirándolo curiosa.
- ¿Qué tal si pudieras utilizar dos elementos? – dijo Naruto sonriendo de forma algo maliciosa.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Destino oscuro
Fiksi PenggemarNaruto es apenas un niño y unos aldeanos lo intentan matar para acabar con el Kyubi, el biju le da poder al niño para defenderse y este acaba con sus enemigos, luego huye de Konoha preparándose para vengarse por todo el sufrimiento que paso.