Capitulo 13

2.4K 146 11
                                    

DESTINO OSCURO.

Capitulo 13. Nuevas amistades.

El joven de cabellos dorados como el sol miraba muy confundido a la kunoichi que acababa de aparecer frente a el y lo había llamado como el sannin de las serpientes.

- ¿Orochimaru? – dijo Naruto muy confundido.

- No te hagas el que no sabes nada, desde que te vi pude sentirte. – dijo Anko mientras se tocaba el hombro izquierdo.

- El sello maldito que le puso esa víbora. – pensó Naruto al recordar a la chica.

- ¿Tu eres Anko Mitarashi verdad? – dijo Naruto recordando el nombre de la mujer.

- Lo sabía. – dijo Anko sacando un kunai y lanzándose contra el rubio.

Naruto esquivo el ataque y sacando unas serpientes por las mangas de su camisa atrapo a la kunoichi y la inmovilizo.

- Mire señorita, en primera yo no soy Orochimaru, el ya esta muerto, yo mismo lo mate y en segundo lugar si usted lo siente en mi hay una explicación muy fácil a eso y con gusto se la explico si se calma. – dijo Naruto en un tono de voz amable.

La joven mujer se quedo callada unos segundos mirando a los ojos al rubio y asintió con la cabeza de forma afirmativa.

El la soltó y ella guardo el arma.

- Vera yo a Orochimaru no lo mate, absorbí su alma junto a sus técnicas y recuerdos, me pareció un desperdicio que todas esas técnicas y su conocimiento se perdieran así que asimile su alma, esa es la razón por la que una parte de su esencia sigue en mi al igual que la de otros. – dijo Naruto de forma calmada.

- Entiendo. – dijo Anko ya mas calmada.

- Tu sello maldito te molesta verdad. – dijo Naruto mirando el hombro de la kunoichi.

- Un poco. – dijo Anko muy seria.

- Si lo deseas puedo quitártelo pero es algo doloroso. – dijo Naruto un poco serio.

- ¿De verdad?, ¿Puedes quitármelo? – dijo Anko muy ansiosa y agarrando por el cuello de la camisa al rubio.

- Si puedo pero si me rompe el cuello dudo que pueda hacerlo. – dijo Naruto en tono burlón.

- Lo siento. – dijo Anko un poco apenada por su ataque de ansiedad.

- Bueno, primero debemos ir a un lugar un poco mas privado si quiere que se lo quite. – dijo Naruto recogiendo sus armas y la capa.

- Sígueme. – dijo Anko desapareciendo del lugar.

- En esta aldea hay muchas mujeres hermosas. – dijo Naruto sonriendo.

- Date prisa haber si logras algo con esta. – dijo Kyubi muy animado.

- Tu siempre pensando en eso ¿verdad? - pensó Naruto corriendo detrás de la joven.

- Mira quien habla, como si no lo hubieras pensado ya. – dijo Kyubi sonriendo.

El rubio siguió a la joven mujer hasta un apartamento en una zona algo alejada de la aldea, un barrio que parecía bastante privado.

- Entra. – dijo Anko entrando en el apartamento y dejando la puerta abierta.

El joven jinchuriki entro en la casa de la ex alumna del sannin de las serpientes y se quito la capa y dejo a su espada de gran tamaño apoyada en la pared para luego mirar fijamente a la mujer.

- ¿Qué tengo que hacer? – dijo Anko mirando atenta al rubio.

- Tu nada, solo resiste por que esto te va a doler y mucho. – dijo Naruto u8n poco serio.

Naruto Destino oscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora