Capítulo Final

3.6K 149 30
                                    

DESTINO OSCURO.

Capitulo 19. Combate mortal.

Silencio, cautela, seguridad, era lo que cada uno de los presentes en el campo de batalla trasmitían, sin, dudar, parpadear o algún movimiento involuntario, ambos se miraban atentos y estudiándose entre si.

El rubio de ojos azules miraba a los seis hombres frente a el, cada uno de ellos vestía de manera igual a los demás, todos llevaban túnicas negras con nubes rojas y unos ojos idénticos.

Los Akatsukis sacaron de entre sus túnicas unas dagas de color negro y lentamente comenzaron a rodear al ojiazul, que solo clavo la gran espada del difunto espadachín de Akatsuki en el suelo mientras sacaba su espada y se colocaba en posición de combate.

Algo lejos de allí dentro de la aldea el anterior líder de la aldea y la actual Hokage miraban en dirección al lugar donde los ninjas de habilidades inimaginables estaban reunidos, la rubia miro a su antiguo mentor solo para ver la preocupación y angustia que este sentía.

Era más que obvio que no estaban al nivel de poder luchar contra los Akatsukis pero estar sin hacer nada y sin saber que pasaba era sencillamente irritante y desesperante. Miro a un ninja que tenia una mascara de gato quien al sentir la mirada de su líder la miro y luego asintió, realizo una serie de sellos y al instante una especie de neblina apareció frente a ellos y en medio de esta se veía el lugar donde estaban los contendientes.

Fue el momento justo ya que cuando las imágenes les fueron visibles vieron al rubio deteniendo la estocada de uno de los renegados mientras otro aparecía por su espalda con la daga lista para atravesar su corazón desde su espalda.

Casi perdieron el aliento por el susto solo para ver como con una fuerza que claramente era superior a lo que cualquiera hubiera soñado, golpeaba el suelo y se impulsaba por el aire mientras lanzaba al primero de sus atacantes disparado como una bala hacia el de atrás que lo esquivo ágilmente mientras un tercero lo atrapaba en pleno vuelo, un cuarto Akatsuki apareció sobre el y de su boca salio una poderosa llamarada.

Antes de que las llamas lo tocaran comenzó a girar en el aire creando una ráfaga de viento que atrapo el fuego en una espiral y alejándola de el antes de que lo tocaran, otro de los renegados salto para atacarlo pero antes de que este lo lograra atacar el rubio creo un clon y apoyándose en este salto hacia un lado mientras el clon atrapaba en el aire al Akatsuki y explotaba en una gran explosión.

Los restos del criminal cayeron en el suelo mientras los otros cinco miraban como el ojiazul caía y los miraba fijamente.

Este levanto su mano al tiempo que una esfera comenzaba a formarse en su palma, la esfera de repente saco unas cuchillas y fue aumentando su tamaño hasta formar una especie de shuriken de gran tamaño echo completamente con chakra, dio un salto mientras lanzaba la temible técnica hacia el grupo que hábilmente la esquivo, uno de ellos vio como el ataque giraba y subía a toda velocidad hacia el cielo, al estar al nivel de las nubes la técnica exploto creando una serie de torbellinos de viento que cayeron al suelo y aumentaban rápidamente su tamaño y fuerza.

Muy pronto habían cerca de diez huracanes girando y destrozando todo a su paso mientras los Pein intentaban esquivarlos, Naruto creo otra esfera de chakra en su mano y esta tomo un color rojizo y le aparecieron algunas llamas, lanzo la técnica hacia el centro del lugar donde estaban los huracanes y se creo una gran llamarada que se mezclo con ellos formando unos poderosos huracanes de fuego.

Los Akatsukis ahora tenían mas problemas esquivando y el rubio aprovecho para crear varios clones que se lanzaron contra los renegados.

Uno de ellos vio a los clones y de sus manos salieron unas garras mientras su figura cambiaba tomando la forma de una especie de hombre-lobo, clavando sus garras en el suelo salio a toda velocidad contra los clones eliminándolos a una velocidad de vértigo y golpeando al original en el estomago desapareciendo la técnica.

Naruto Destino oscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora