IMPORTANTE

130 24 6
                                    

* Esta es mi primer historia, es posible que encuentren uno que otro error en la lectura, pero espero aún así, que la disfruten. Estará en corrección durante el proceso de actualización.

* Se aceptan críticas constructivas y opiniones sobre la historia, siempre y cuando se hagan con respeto, claro. Es importante conocer la opinión del lector.

* Trataré de actualizar una vez por semana, mínimo.

* La había dejado de seguir por problemas personales, pero merece la pena terminarla. Me lo debo.

LEER CON DISCRESIÓN

♡ Intento abarcar temas serios y reales en algunos puntos de la trama. Entre ellos: Abuso sexual, verbal y físico. Intento de suicidio, depresión.
Además de ello, hablo de ciertos padecimientos mentales, de los cuales, conozco de primera mano.

Recuerden que, aunque es difícil romper el silencio, siempre debemos hablarlo y sacar lo que llevamos dentro.

Mi intención es que empaticen con el personaje principal, para así lograr entender el por qué de todo.

Respecto a la ficción, todo es completamente sacado del baúl de mi imaginación. Si en algún momento me inspiro en algo o alguien, lo mencionaré al final de cada capítulo, por supuesto.

♥︎ Portada creada por: LeiaMoon5 ♥︎

Copyright © todos los derechos reservados.

Tormento mental © [EN PROCESO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora