Capítulo 2 / Novia por acuerdo

7.4K 569 206
                                    


Sakura realmente se sentía furiosa, ese tarado la había puesto en evidencia, y ahora quería una cita, ¿acaso estaba loco? Sí, seguro esa era la respuesta, pero no asistiría a su tonta cita, ¿qué la obligaba? Nada, o al menos eso era lo que ella pensaba.

- ¡Sakura! - Gritó Naruto - ¡Sakura! - Volvió hasta alcanzar - ¡Hola! ¿Cómo estás? - Preguntó mientras el entregaba un pequeña nota - Toma, me pidió Sasuke que te la entregará.

Cuando escuchó el nombre se le crisparon los nervios - ¿De Sasuke?

- Sí, del Teme.

Cuando Sakura desdobló la nota pudo leer lo que decía:

Tomatito,

Si no te presentas todos sabrán que eres una pervertida, incluyendo a Itachi. P.D. Recuerda, que tengo las pruebas.

Sasuke.

Sakura tomo la pequeña nota entre sus manos y la estrujo hasta dejarla arruga - "¿Pruebas, qué pruebas?"

- Oye, Sakura-chan, escuché decir algo a Itachi que me dejó intranquilo, ¿sabes? - Comentó Naruto con algo de inquietud - ¿Es cierto que Sasuke es tu novio?

La chica parecía aun molesta y luego de dejar estrujar la pequeña nota, la tomó en sus manos para hacerla trizas, sin prestar atención a lo que Naruto decía.

- Sakura, ¿escuchaste lo que te dije?

- ¿Eh? Sí, sí.

- Entonces, ¡es verdad, eres su novia!

- ¡No! - Gritó algo desesperada para corregir el error - No, yo me refería a que sí te escuché, y él no es mi novio.

- Eso me tranquiliza, porque el tener novio entre los miembros del mismo equipo está prohibido, ya sabes lo que dicen sería malo para las misiones podría afectar el resultado; y seguramente si Kakashi-Sensei se entera se enojaría mucho.

Aquello era lo más importante que le había oído decir - ¿Es en serio lo que dices, Naruto? - Preguntándole y tomándolo de sus ropas.

- Si... si es cierto, hasta yo me alegré que Hinata y yo no estuviéramos en el mismo equipo.

Sakura sonrió con maldad provocándole miedo a su compañero - ¡As sí! Oye Naruto, te contaré un secreto, pero no debes de decirle a nadie.

Y Sakura pensó - "Si quieres que un secreto se sepa, cuéntaselo a Naruto, su habilidad innata para abrir la boca definitivamente la ayudaría"

°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.

Sasuke ya estaba en el lugar del encuentro cuando llegó Sakura.

- Llegas tarde - Observó sin dar a conocer algún sentimiento.

- ¿Qué? Son 5:03 pm, no exageres - Replicó Sakura, restándole importancia.

El Uchiha caminó hacia ella diciendo - Que no vuelva a ocurrir.

Su orden hizo enojar mucho a la chica - ¿Qué no vuelva a ocurrir? ¿Qué quieres decir con eso bastardo arrogante?

- Que mi novia no puede ser impuntual.

Sí el anterior comentario la hizo enojar, éste último casi la hace hervir del coraje - Yo no soy tu novia - murmuró entre dientes.

- Eso es discutible, ahora sígueme, hablaremos después.

- ¿A dónde? - Preguntó con cierta desconfianza.

Mi RivalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora