Distrito Uchiha
«Así que Izumi es la novia de Itachi y Sasuke lo sabía, pero nunca me lo dijo»
—¿Cinco años? Esos son muchos años, me alegra por ustedes —dijo la pelirrosa—. ¡Qué bien guardado lo tenía! —fingiendo un entusiasmo falso que solo fue captado por Sasuke.
—Bueno, nuestra relación no es muy notoria porque la mayoría del tiempo estamos cumpliendo misiones, así que cuando podemos aprovechamos al máximo nuestro tiempo juntos, ¿verdad, Izumi?
—Sí, así es.
La mirada que se obsequiaron fue significativa, tanto que incomodaron a la pelirrosa.
—Debo de irme —anunció de repente.
«Sakura» Pronunció mentalmente su nombre un Sasuke arrepentido.
Los reclamos de sus amigas no se dejaron espera, ya que había hecho planes para escuchar una o dos historias más, pero ella ya no se sentía cómoda, primero Sasuke se enojaba de la nada y ahora..., bueno, ya no quería recapitular, en verdad dolía demasiado.
—Nosotros nos quedaremos —dijo una tímida Hinata, sorprendiendo a todos, pero siendo apoyada por sus amigas —. ¿Te molesta, Sakura-chan?
—No, no, para nada, nos vemos mañana en la academia, muchas gracias por todo. —Realizando una pequeña inclinación.
Después de eso, aprovecho para salir sin más corriendo, ya que por este día había tenido mucho del Clan Uchiha.
Sin embargo, los planes de la pelirrosa se fueron por la borda, porque Sasuke salió corriendo tras de ella, obligado por la mirada reprobatoria de su hermano.
—¡Sakura! —gritó viendo como la chica pelirrosa caminaba fuera del Distrito Uchiha—. ¡Sakura! —gritó de nuevo.
La pelirrosa se detuvo sin mirar al Uchiha.
—¿Pasa algo, Sasuke? Olvidaste decirme algo.
—No, es que yo...
—Bien, debo de regresar a la casa. —Continuando con su camino.
—No, espera, por favor, yo necesito hablar contigo, escucha yo, no debí, yo...
—No es necesario —interrumpiendo sus palabras—. No quiero un pretexto —dijo con voz entrecortada—. Además nuestro acuerdo ya ha terminado. Adiós.
—No, el acuerdo no está finalizado, aún falta el día blanco, sin ti como mi novia, todas esas fanáticas me acosaran, pidiendo que yo les regale algo.
—Ese es tu problema, tú rompiste con el trato.
—Lo sé, lo sé, pero fue sin pensar. —Tratando de justificarse.
—Pues todo lo haces sin pensar, ¿cuándo pretendías decirme que Itachi tenía novia?, ¿cuánto tiempo te burlarías de mí?
Fue el reclamo de Sakura ya estando frente a frente a Sasuke, quien sin pensarlo dos veces trató de hacerse entender, sin buenos resultados.
—Pues no, jamás lo hice con ese propósito, yo no quería lastimarte, puesto que tú me gustas.
—¿Qué yo, que?
—¡Que tú me gustas!
—Ya veo, te sigues burlando de mí, ¿por qué?
—¡Es verdad! ¡Qué ganaría yo con mentirte!
—Que siga siendo tu pantalla y tus fanáticas te dejen tranquilo, pero por lo que a mí respecta a partir de hoy en adelante solo somos compañeros de equipo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Rival
Fanfiction¿Qué pasaría si esta vez Sasuke estuviera enamorado de Sakura y no al revés? Y para complicar las cosas un poco Itachi fuera el amor platónico de la pelirrosa, por lo que eso lo convertiría en Su Rival. Cabe aclarar que esto será un SasuSaku al 100%...