El entrenamiento de Sasuke y Naruto duró más de lo acostumbrado, estaban sudados, sucios y con algunas heridas.
«Mi hermano mayor es peor que Kakashi cuando se enoja»
Dio gracias que Izumi hubiera llegado por su torturador, sino... seguro que a estas alturas aún estaría de cabeza fortaleciendo su cuello, debido a que para Naruto y para él solo fue una especie de martirio, y no un entrenamiento, ya que fue molesto y doloroso.
Además se podía ver la satisfacción en su rostro Itachi cada vez que ellos se quejaban.
—¿Qué vas hacer, Sasuke? —preguntó Naruto al ver que no seguía su camino acostumbrado.
—Tengo cosas que hacer —respondió secamente.
—¿Cosas? Supongo que tienen que ver con el color rosa.
La suposición de su amigo hizo que se detuviera. —Algo así —confirmó chasqueando su lengua.
La risa pervertida bailó en los labios de Naruto —¡Oh! Ya veo, salúdamela, pero no piensas por lo menos bañarte.
—No, no hay tiempo para ello.
El chico rubio lo miró de arriba hacia abajo, y pudo comprobar que no tenía buena pinta, sin embargo, para su amigo parecía muy importante ir a ver a Sakura aun estando en ese estado tan deplorable.
Así que lo vio marcharse, brincando por cada uno de los techos como la vía más rápida para su destino.
°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.
Mansión Uchiha.
Las risas de Itachi e Izumi eran tan sonoras que se escuchaban en toda la casa.
—No, Izumi, no te creo, ¿en verdad dijo eso?
—Lo puedo jurar —declaró levantando la palma de su mano.
El Uchiha se rascó la cabeza —No lo entiendo, pero me hubiera gustado ver su rostro cuando lo confesó.
Izumi sonrió, mientras negaba con la cabeza. —Ahora, debe de hacer más ejercicio que lo acostumbrado, todo para bajar de peso por todo el arroz que se comió, eso definitivamente traerá consecuencias en las misiones, así que por eso su entrenamiento es muy duro, ¿ahora me vas a decir por qué dejaste a Naruto y a Sasuke en esa posición?
—Bueno, creo que fue algo similar, aunque en este caso Sasuke no lo confesó, yo lo descubrí, y Naruto fue un daño colateral.
—¿Daño colateral? —Haciendo un mohín—. Eso no suena justo.
—Puede que sí —dijo levantado sus hombros en señal de poca importancia—. Pero esto aún no termina, mañana será peor.
—¿Y Kakashi está de acuerdo? Sé que él es su maestro.
—No creo que le importe demasiado, él está feliz del tiempo libre que ha obtenido con este trato, el hecho que puede leer los libros del maestro Jiraiya sin interrupciones lo satisface demasiado.
—¡Es un pervertido! Esos libros son realmente enfermos.
Su novio se le quedó mirando muy sorprendido.
—¿Qué sucede, Itachi?
—¿Tú cómo lo sabes? Los has leído, ¿verdad?
Generando un sonrojo a su novia.
—Y...Yo, claro que no.
—Izumi Uchiha, sí que los has leído.
Con una sonrisa por haber descubierto a Izumi y su gusto por leer tales libros, provocó aún más que el color rojo que resaltaba en sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Rival
Fanfiction¿Qué pasaría si esta vez Sasuke estuviera enamorado de Sakura y no al revés? Y para complicar las cosas un poco Itachi fuera el amor platónico de la pelirrosa, por lo que eso lo convertiría en Su Rival. Cabe aclarar que esto será un SasuSaku al 100%...