Distrito Uchiha
Sakura llegó a tiempo y trataba de recuperar el aliento, había saltado y corrido por las calles de su amada Konoha para llegar a punto de reunión, así pudo ver que todas las kunoichi que eran genin y entre ellas sus amigas: Ino, Ten-Ten y Hinata, estaban reunidas
─ ¡Vay a! Frentona, hasta que te dignas en aparecer, y con un pulmón casi afuera ─ comentó con su clásica risa.
Sakura la miró con mala cara, sin hacer replica.
─ ¡Oh! Sakura-chan, ¿estás bien? ─ Con su voz de preocupación.
─ Sí, sí, estoy bien, solo que me acaban de avisar hace 6 minutos más o menos, y estaba con mi equipo en los campos de entrenamiento.
─ ¿6 minutos más o menos? ─ Repitió Ten-Ten con sorpresa ─ Tienes una velocidad increíble, Sakura.
La chica se sonrojo ─ ¡Oh, no! No quería llegar tarde.
Ino la vio entrecerrando los ojos y pensó ─ "Debo de entrenar más"
─ Señoritas ─ Se escuchó una voz que reclamaba su atención ─ por favor reúnanse aquí y hagan una fila.
Sakura reconoció esa voz algo estricta y a su vez amable, era Shizune.
─ ¿Son todas? ─ Comentó una chica que no había visto en su vida o eso es lo que pensaba la pelirrosa.
─ Sí, son todas.
─ Un grupo numeroso ─ las vio inspeccionando desde su aspecto, sus facciones y su edad ─ están entre las edades de 12 a 14 años, ¿verdad?
Shizune contestó ─ Sí, así es.
La Uchiha solo asintió y sus ojos se posaron en la chica de cabello rosa, ella era la alumna de Tsunade y novia de Sasuke ─ "¡Es linda!" ─ comprando lo poco que Itachi le había platicado, pero no era momento de presentarse con esa familiaridad, era momento del entrenamiento.
─ ¡Hola, chicas! Mi nombre es Uchiha Izumi y soy una Jounin al servicio de Konoha ─ comenzó con la auto presentación ─ Tal vez alguna vez o nunca me han visto, pero eso no importa, lo que es importante es para que estamos aquí ─ comenzó a caminar de lado a lado para seguir examinándolas.
Los murmullos entra la fila fueron notables, siendo una Uchiha de alto nivel no sabían que esperar.
─ El Hokage me pidió verlas, conocerlas para ofrecerles un entrenamiento especial, este entrenamiento será espionaje, aquí ─ señalando con unas pequeñas tarjetas que se encontraban en una pequeña urna ─ por medio de una rifa, ustedes seguirán a la persona que tenga escrito su nombre y deberán seguir cada uno de sus pasos sin ser descubiertas.
El murmullo entre las kunoichi no se dejó esperar.
─ Pero todo será en equipo, el equipo será conformado por 4 integrantes cada uno, bien escojan a sus integrantes y que pase una representante.
─ Obviamente nosotras somos un equipo, ¿no? ─ Dijo Ten-Ten.
─ Sí, claro, nosotras somos 4 ─ continuó Hinata.
─ ¡Sí, nuestro equipo ya está listo! ─ Dijeron a la par Sakura e Ino, observando desafiantemente a los demás equipos.
Tanto Hinata como Ten-Ten se conmocionaron, la mirada desafiante de las dos amigas-enemigas no era buena.
Izumi aplaudió para llamar su atención ─ Bien, señoritas, necesitamos a su representante aquí para tomar el pedazo de papel que dirá que Jounin deberá de seguir, y solo será por el día de mañana.
ESTÁS LEYENDO
Mi Rival
Fanfiction¿Qué pasaría si esta vez Sasuke estuviera enamorado de Sakura y no al revés? Y para complicar las cosas un poco Itachi fuera el amor platónico de la pelirrosa, por lo que eso lo convertiría en Su Rival. Cabe aclarar que esto será un SasuSaku al 100%...