Capítulo 2

801 53 4
                                    

Ironrath

Al límite del bosque de los lobos, el asentamiento de la casa Forrester se alzó frente a él gran bosque de Ironwood dando señal de que el tiempo cambio y que las cosas eran peor que antes. Lady Mira Forrester estaba sentada en el trono de Ironrath escuchando lo que sus consejeros le decían. Su vida dio un giro rotundo desde que tuvo la oportunidad de recuperar la casa de su familia en manos de los Whitehill, con la propuesta de un lord mercante para contraer matrimonio con él y así recuperar su hogar. Eso sí, si se negaba a la propuesta ella, moriría pues este lord todo lo que quería era poder y dinero. Pero para ella era una oportunidad, una estrategia, no solo para volver a su hogar si no para encontrar a su hermana.

  Su esposo la maltrataba, No tenía ningún ápice de compasión o delicadeza cada vez que dormía con ella. Pero esa fue la última vez. Para los hombres conquistar los asentamientos con un ejército era su método, pero para Mira su mente y elocuencia era todo un arma. Por alguna extraña situación, su esposo al regresar luego de terminar un negocio para comerciar ironwood con una de las casas menores del norte un grupo de "bandidos", asaltaron su comitiva y el resultado fue su muerte a manos de "ellos".

En realidad todos tanto en el pueblo como en la fortaleza, la idea de que un lord mercante les gobernará o velará por sus bienestar y una Forrester cautiva de él que hacía todo a sus espalda por ellos, les preocupaba y no les gustaba en absoluto. Así que todos contribuyeron con Mira cuando planeó su muerte. Nadie dijo una palabra, nadie lo lloró. Al contrario todos parecían estar contentos, un Forrester estaba de nuevo en el trono de Ironrath velando por sus intereses de verdad. Ya no era Lady Mira ahora era Lady Forrester señora de Ironrath y defensora de los bosques de ironwood.

  Mira volvió su mirada hacia el maestre con la mano extendida hacia ella con una carta. Ella la tomo y antes de abrirla uno de los soldados fue ante ella y después de hacer una reverencia la noticia que le brindo la colmó de alegría y ansiedad.

— Mi lady – dijo este – Hay dos personas afuera que dicen ser de aquí.

— ¿Se han presentado? – le pregunta Mira

— Una niña dice ser su hermana Lady Talia y el caballero dice ser el sobrino del antiguo castellano Duncan Tuttle mi lady.

— Háganlos pasar de inmediato – La mirada de asombro de Mira pudo menos que su lengua.

— Mi lady no creo que sea seguro... – la voz del soldado fue interrumpida por la de joven.

— ¿Acaso está cuestionando mi mandato? – ladeó la cabeza

— No mi lady pero... – ella volvió a interrumpir

— Entonces no cuestione mis palabras, no creo que una niña se atreva a hacerme daño y por el caballero creo que hay suficientes guardias aquí dentro para guardar por mi bienestar.

— Inmediatamente los traeré con su venia mi lady.

— Inmediatamente los traeré con su venia mi lady

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
GAME OF THRONES: FRIÓ ETERNO [2]Where stories live. Discover now