Shaerys estaba contenta de ver a sus hijos de nuevo, tenía la seguridad que junto a ellos se sentía segura quería darles ella misma de comer. Camino por las afueras de la fortaleza y detrás un guardia con una carreta llena de provisiones. Shae tenía su capucha adornado por completo su cabeza. A pesar de lo que estaba sucediendo ella tenía la esperanza de que todo se acabaría y que sería feliz al lado de sus hijos, de su hermana y de Robb.
<<Robb como estarás>> pensó <<espero que estés bien y vuelvas junto a los demás>> sabía que no conseguiría a la compañía dorada pero al menos les avisaron cuál sería su destino. En cuanto su hermana, ella no veía nada bueno en su futuro sentía que cada vez cambiaba su actitud para mal, no iba a entrometerse; pero había cosas que Shae consideraba injustas y no tenía problemas en hacérselo saber. Continuó caminando hasta que llegaron hasta los grifos, el guardia temerosamente dejó la carreta junto a la princesa la cual ella le dio el permiso de retirarse. Cuando los vio les sonrió y ellos chillaron de alegría. Tomó una gran oveja de la carreta como podía y antes de tirarla de la carreta para poder arrastrarlas hacia ellos, los grifos chillaron en señal de alerta. Se quedó quieta y cerró los ojos dejando que su poder le mostrará quienes eran los que estaban junto a ella en silencio.
— Acérquense hijas del norte eh hijo del este – les dijo de espaldas – su presencia a puesto en alerta a mis hijos – las hermanas Forrester y el joven Arryn se acercaron lentamente hasta Shae y se arrodillaron ante ella la cual solo asintió – Lord Arryn necesito ayuda con esto – señaló la oveja - ¿Podría por favor?
— Por supuesto alteza – este se volvió a inclinar lo cual ella le pidió que por favor ya no lo hicieran que no hacía falta. Esto sorprendió a Robin que solo le pidió disculpas.
— Gracias mi Lord, puede ponerlo delante de Zöbrie es el del centro – él se asustó ante la petición de la princesa – no tema él no le hará nada al contrario se mostrará sumamente agradecido.
Este se acercó lentamente hacia el líder de los grifos con la oveja en su hombro lo dejó frente a Zöbrie que lo miraba seriamente. Shaerys conocía muy bien a su hijo mayor, él era como Drogon al ser el líder temía por sus hermanos y su mirada hacía intimidar a todos los mortales de poniente. Zöbrie bajo su cabeza y al alzarla chillo.
— Él te da las gracias – Robin asintió contento y Shae le dijo si podía hacer lo mismo con Öños y con Morgue el felizmente obedeció.
Las hermanas Forrester miraban con asombro esas majestuosas criaturas, para Talia era lo más hermoso que había visto y sentía la necesidad de hacérselo saber. Öños se dio cuenta de ello y le dirigió una mirada a su madre agitando su cabeza lado a lado haciendo que las plumas se movieran en armonía.
— Lady Talia, Lady Mira. Öños las llama, ella quiere que la acaricien
— ¿Öños es hembra? – Mira preguntó la princesa le dijo "si"
YOU ARE READING
GAME OF THRONES: FRIÓ ETERNO [2]
Fiksi Penggemar"Lo que hacemos en la vida tiene eco en la eternidad" canción de la joven dragón