- no te creo!!- no paraba de reír con lo que alba me estaba contando, mi risa llenaba el café donde nos encontrábamos después de salir del cine, ella solo me miraba con la sonrisa mas hermosa que haya visto.
- te lo juro, la única opción era ponerme la camisa que me prestó la mari- dijo mientras llevaba la taza de cafe a sus labios
- por eso lo de "hetero no soy" - dije sin poder creer la mala suerte que tenia
- si, aunque no termino de ser del todo mentira...- dijo mientras sonreía de lado, alba y yo no nos conocíamos tan poco que digamos después de todo cierto tiempo había pasados desde que se presento por primera vez a ese salón de clase, pero no había progreso alguno en lo que sea que tenemos. Sabia que era culpa mía, notaba como ella algunas veces fingía despiste y me cogía de la mano en la calle, como sonreía y jugaba con mi cabello embobada, recordaba las veces que me propuso un domingo tranqui, ella yo y películas de segunda, sabia que se estaba esforzado y mi indiferencia le afectaba. Pero no podia, la culpa me carcome cuando siendo sus manos en mi abdomen, el miedo se apodera de mi cuando siente las mariposa en mi cueros con solo ver su sonrisa...lo siento tanto albi, joder es que no me puedo enamorar pero al parecer enamoras a todas las personas, eres simplemente tu.
- tierra llamando a Natalia , tía , Nat!!
- joder alba que puto susto - dije mientras la miraba con el seño fruncido y me tenia pecho
- anda exageraaa- dijo mientras se levantaba y cogía sus cosas- estabas en otro mundo, pensé por un momento en irme, pero quién se resiste a la cara de Natalia lacunza mirándote fijamente - sentí un rubor asomarse por mi mejillas, durante este tiempo alba me a mostrado su lado sin tapujos y no es que me desagrade...
- te esta haciendo mal juntarte tanto con Julia eh- reía nerviosa mientras me paraba del asiento y me ponia a su lado para dirigirnos a la salida.
Cuando nos paramos es la puerta nos volteamos a mirar sin saber que decir, normalmente de aquí cada una se iba para su casa después de un beso o un adiós simple, pero sentía que necesitaba abrirme a ella un poco, sabía que para ella no estaba sindo fácil y que en algún momento se cansaría.
-y...este, quieres...ir a mi casa- dije mientras me tocaba la nariz nerviosa - no esta muy lejos de aquí...- dije en un susurro
Cuando la mire puede notar aquella ilusión en sus ojos, solo me sonrió de de oreja a oreja y cogió mi mano mientras comenzaba a tararear cualquier ccos y me seguía el paso, como podia ser tan tierna,me detuve en seco lo que causo que me mirara , yo solo la observaba sin moverme ni realizar gesto alguno.
- ¿pasa algo ? - dijo mirándome sin entender nada
- Nat...- susurro con miedo- oye si has cambiado de opinion no pasa nada vale - dijo mientras intentaba soltarse del agarre de nuestras manos
Yo solo la jale de la mano acercándolo a mi cuerpo ¿ que me estas haciendo alba reche? Acerque mis labios a su boca mientras miraba cada detalle de su rostro , notaba sorpresa y tentación en sus ojos , tanto llevaba sin probar sus labios por pensar en lo pueden causaran en mi, Dios
- lo siento...- susurre antes de juntar nuestros labios en un roce dulce y lento en el que dos mundos se encontraban, sus labios sabían a café , eran dulces y tibios , desliñe sus labios con mi lengua buscando ir mas allá , quería conocerla , cada esquina, solté un suspiro al sentir el intercambios de calor de nuestras lenguas mientras se morían de gozo, ella se separo para coger aire mientras se llevaba mi labios inferior entre sus dientes y lo jalaba con fuerza, mi miro a los ojos por un segundo, en ellos pude notar frustración , rabia , desespero, necesidad, ansias...y yo sabia el por que.
ESTÁS LEYENDO
mi melodía favorita
Fanfictionalba es una chica con diversidad de gustos , siempre a tenido cierta atracción por el sexo femenino, mas nunca se ha RE planteado su heterosexualidad , al ser amante de el arte en todos sus sentidos, a sus 17 años sus padres la meten a las clases d...