- alba - oí la voz de Carla detrás de la puerta de mi cuarto - oye , alba déjame ayudarte , no vamos a hablar del tema ¿si ? Solo sal , vamos con las chicas a tomar algo - dejo tocar la puerta y todo quedó en silencio, sabía que tenía que salir, pero eran esa tipo de cosas que saben que pasan e intentas mentalizarte que dormirás un rato y luego todo estará mejor.
Cuando abrí la habitación vi a carla sentada en el suelo , se levantó al instante y me sonrió de lado, me tiré en sus brazos, lo necesitaba, lo necesitaba mucho, pero no llore, quizás porque ya mis parpados estaban muy desgastados al hacerlo, o tal vez porque no sentía el mismo dolor, llevaba 1 semana sin saber de ella, cancelé la sesión de piano aquella semana, necesitaba mi tiempo, tenía claro que no iba a renunciar a sus clases de música , no por el orgullo de que ella me viera bien, no... eso me dolía y si al verla seguía doliendo igual se lo mostraría pero aún sintiéndome orgullosa de que soy persona y siento, y de que al sentir intento llevarlo de la mejor y más madura forma, además a quien engaño natalia era genial con el piano, prefería eso mil veces que a una anciana enseñándome boleros.
- arreglate que ya le escribo yo a las chicas
- PERO BUENO - gritó María cuando entre junto con carla al café, mire la mesa donde se encontraban ella y África y como no, ya llevaban cuatro cervezas.
- que raro la mari tomando cerveza sin esperarnos - me acerque y les di dos besas a cada una - ¿ y Marta?
- no pudo venir cariño, pero nos dijo que después pasa a tu casa para ver una peli o algo - me senté en la mesa mientras me encogia de hombros por la falta de mi amiga, carla no se sentó me pregunto que quería y le dije que no importaba que pudiera lo mismo que ella fuera a tomar, luego se fue después de saludar a las chicas
- también dijo que estabas muy buena - dijo la mari mientras se terminaba la cerveza de un trago, yo no pude hacer más que soltar una carcajada mientras negaba con la cabeza.
Mentiría si no dijera que me olvide todo por un momento, mis amigas tenían ese don, nos desateasamos de todo, era fantástico como no se nos acababan los temas de conversación, así que dediqué toda mi atención a ellas, y a a mi...
- fue fantasioso cariño - susurró África cuando terminó de contar como se lío con damion quien al parecer escondía mucho tras esa fachada de timidez
Todas reímos mientras Carla sostenía su estómago, la mari alzaba los brazos celebrando a lo grande y yo me tapaba la cara intentando esconder las carcajadas, pero vaya manera más surrealista de contar una historia, y era ese momento, con ellas, donde me sentí en paz , en paz y completamente agradecida, ninguna pregunto nada, sabía que eran concientes de que algo había pasado, después de todo no desaparece del mundo por una semana y es algo normal. Sin embargo estaban ahí con su locura, su estilo de diva y su forma despreocupada de ver la vida, ahí estaban
- gracias chicas - le dije intentan transmitirles con la mirada todo lo que estaba pensando hace unos momentos, ellas simplemente se quedaron calladas y asintieron con la cabeza mientras sonreían.
Después de hablar por un rato decidimos pagar la cuenta e ir caminando, todas se dirijian a mi casa para unirse a la peli que iba a ver en un inicio con marta, caminábamos en silencio, sabia que tarde o temprano iban a preguntar al respecto y ese silencio incómodo solo me lo aseguraba. En cambio , no me preocupe , me dedique a disfrutar del último momento de calma que me quedaba, estaba en la esquina izquierda de las tres chicas, miraba las pequeñas luces que vestían madrid, algunas persona pasaban despreocupadas y otras simplemente iban a su bola, sin embargo todo estaba rodeado de una calma melancólica,pero lejos de ser a causa de tristeza , no , era otra cosa...el cielo no tenía color, y no es por exagerar, todos los colores formaban un amalgama inmenso en aquellas vistas y formaban un negro azabache, madrid se viste de recuerdo, susurre para mis adentros mientras giraba a miraba a las chica.
ESTÁS LEYENDO
mi melodía favorita
Fanfictionalba es una chica con diversidad de gustos , siempre a tenido cierta atracción por el sexo femenino, mas nunca se ha RE planteado su heterosexualidad , al ser amante de el arte en todos sus sentidos, a sus 17 años sus padres la meten a las clases d...