( las cámaras estaban en la oficina y debía ir a buscarla , presione el elevador en la primera planta y esta vez se montaron muchas personas pero ninguna conocida , llegue al primer piso ,camine asía la oficina , toque la puerta y segundo después me abrieron )
- hola ( dije tímida )
×× :mm ..... ______ verdad ?!
- si señor esa soy yo ( dije sonriendo )
×× : bueno que necesita , ..... la estilista de yoongi verdad ( yo asentí ) ah bueno si es por lo de yoongi te pedimos disculpas , no volverá a pasar o ya vera el inmaduro ( dijo enojado )
( fue algo raro escuchar que le dijeran inmaduro a uno de los idols mas famosos e importantes del kpop y mucho peor si era de la propia empresa , pero admito que si era un poco inmaduro de su parte salir con su novia y no trabajar , pero bueno era su problema no el mio )
- gracias por las disculpa , pero no venia por eso , yo vengo para que me presten una cámara ya que grabare a yoongi mientras practica las coreografías de mañana ( dije con una sonrisa fingida )
×× :ah excelente idea ( dijo para luego pararse a buscar la dichosa cámara , luego de buscar en algunas cajas encontró el articulo y me lo paso ) eres muy buena empleada sigue así ( dijo sonriente )
- mm..... gracias ( dije para luego salir del cuarto , salir me tope con hoseok y sonriente me saludo )
Hoseok : hola ______ como estas ?! ( dijo con su radiante sonrisa )
- hola , bueno me siento mejor y tu que tal tu día ( dije devolviéndole la sonrisa )
Hoseok : estoy muy confundido por tu actitud de ayer saliste corriendo , que ha pasado ?! ( pregunto )
- ah si eso ... pues ( lo mire y se notaba su preocupación asía mi y no quería preocuparlo mas , tome aire y cabizbaja le confesé ) bueno lo que pasa es que ayer mi abuelo fue enterrado y no quería que nadie lo supiera
Hoseok : ay ______ ( dijo al abrazarme ) no te preocupes no diré nada ( estaba impuesta a no llorar siempre mi abuelo me enseño a ser fuerte , esta vez casi fallaba , pero me sostuve y me separe de el )
- gracias hoseok , eres la única persona en que confió ( dije mirándolo )
Hoseok : puedes decirme hope , tranquila pequeña ( dijo cuando sacudió mi cabello )
- bueno hope tengo irme , pero gracias tus abrazos sirven de mucho ( dije sonriendo )
Hope : si he pensado en abrir un sitio en donde vender mis abrazos ( dijo sonriendo , yo no pude evitar reírme igual ,luego de eso me regrese al piso 7 para encontrarme con yoongi y su novia era obvio que era su novia ya que lo estaba besando , era un momento muy incomodo así que decidí hablar para romperlo )
- Mm... yoongi ( dije muy incomoda )
×× : ash que quieres ( dijo su novia separando el beso )
- mm... le hablaba a yoongi , debemos de trabajar ( dije un poco molesta por la forma en que me hablo su novia )
×× : oye si hablas con yoongi hablas conmigo estúpida , así que el no trabajara ahora ( dijo su novia , para acariciar el abdomen de yoongi )
- quiero saber que dice yoongi y recuerda de que tienes cosas pendientes y atrasadas ( dije ya molesta )
Yoongi : Mmm ..... ( dijo rascándose la nuca ) vamos a hacer eso mas tarde ¿si? ( dijo para luego besar a su novia )
( yo estaba totalmente furiosa , así que salí de el lugar lo mas rápido posible antes de que estallara y comience a pelear , salí del área de maquillar y me dirigí a la cafetería a comer algo, para pensar mejor )
- puedes darme una batida de plátano , por favor ( dije dirigiéndome a la señora de la cafetería )
×× : si , son 6 wons ( dijo la señora , pero de pronto una voz gruesa , por detrás de mi hablo )
×× :yo lo pago ( dijo poniendo el dinero de la mesa )
( me voltie a mirar a la persona que me había agradado al pagar y era taehyung ya lo conocerán uno de los integrantes de bts , que ya me conocía ya que algunas veces platicamos y muchas veces lo maquille ya que su estilista faltaba mucho )
- Taehyung ( dije sorprendida tomando mi batido ) no debías hacer eso yo podía pagar ( dije sentándome en una mesa y el me siguió el paso )
Tae : no es problema , como has estado ?! ( dijo mientras se sentaba ) wou teníamos mucho sin hablar
- bueno muchas gracias por pagar ( dije dando un sorbo a mi batido ) mm... si bastante sin vernos , yo he estado bien que digamos ( dije dando otro sorbo a mi sabroso batido ) y tu ?
Tae : oh me alegra que estés bien , bueno yo he estado muy ocupado , con todo esto de los conciertos y grabaciones ( dijo feliz ) pero nuestras fans lo valen todo
- oh si me he dado cuenta de lo mucho que trabajan alguno de ustedes ( dije al dar otro sorbo )
×× : me imagino que lo dices por suga verdad ?!
- si , cada vez me hace mas imposible trabajar con el creo que renunciare ( dije al terminar mi batida )
-( el me miro y comenzó a reír )
- mm... taehyung ?! ( lo mire confundida ) oye tae de que te ríes
×× : jajaja es que jajaja , espera ( el dirigió su mamo hasta mi boca y la limpio suavemente con la manga de su suéter. , yo me puse súper nerviosa no me podía mover , lo único que me salio fue un gracias al el terminar de limpiarme )
×× :________ , ( me tomo bruscamente de el brazo )
- oye que demonios te pasa !!! , ( lo mire y pues quien mas ) yoongi ?! ( lo mire confundida el solo me saco a fuerzas de la cafetería ) yoongi suelta me ( dije intentando zafar su brusco agarre , el solo me llevo hasta la bodega de la empresa ) yoongi !!!
Yoongi : que hacías con taehyung ?! ( pregunto furiosos )
- suelta me !! , me estas lastimando ( dije enfadada y el me soltó bruscamente )
-
Yoongi : habla , que hacías con el ?!- oye pero que demonios te pasa!! , no te tengo que explica nada!!! ( dije furiosa ) y que sea la ultima vez que me toques y si lo vuelves a hacer ya verás ( dije amenazándolo )
• yoongi había actuado totalmente agresivo , me enojo mucho si no estaba haciendo nada , yo era la que debía estar enojada •
Yoongi : debía de estar grabando me ( dijo un poco mas tranquilo )
- Que !! Ahora yo soy la mala ( dije dando un suspiro ) no crees que tu novia te ha grabado la cara con todo y cuerpo ( dije mas furiosa )
Yoongi : ash solo ven ( dijo al tomarme de la muñeca )
( yo obviamente , me zafe rápido y le dije )
- en verdad me tienes loca , eres un bipolar es que no se que demonios te pasa , ya deja me en paz y no te ayudare en nada , dile a tu novia que te maquille ella , ash !! Es que en verdad no te soporto , es mas renuncio odio trabajar contigo busca te a alguien que si aguante tu maldita estupideces ( dije al salir de la oscura bodega , al salir solo escuchaba mi nombre gritado por yoongi )
- _______ !!!! , ________!!! Vuelve ( gritaba yoongi )
ESTÁS LEYENDO
me enamora tu frialdad. • imagina con yoongi •
FanfictionEsta es la historia de la chica que era muy solitaria , pero encontró a yoongi una persona que podía llenarle la vida de felicidad y amor , pero ella no lo descubrió hasta ver mas aya de su frialdad 💙