me encantas

824 42 7
                                    

yoongi :  ( sonrió dulcemente ) solo quería que llegaras a salvo a casa  ( dijo poniéndose en frente mio, eso provoco  nervios volvieran a mi  ) 

-gracias ( devolví su sonrisa ) espera que te traiga una toalla  

( Estábamos completamente mojados , aunque teníamos el paraguas yoongi no dejaba de saltar yo aun subida en su espalda ; de camino a mi casa nos reímos y disfrutamos un monto , cada gota que caía del cielo era como una gota mas de alegría entre nosotros , la pase muy bien a su lado. aunque uno que otro momento me ponía nerviosa al estar tan cerca , sin embargo no le di mucho caso )

- La pase genial ( dije entregándole la toalla )

Yoongi : yo igual ( sonrió cariñosamente para luego usar la toalla que le había entregado  para secar su cara ; su pelo se despeinó y se veía tan guapo ) oye

( dijo provocando que mis ojos pestañaran un par de veces para poder salir de mis pensamientos )

- Si ?

Yoongi : que me ves ? ( alzó su eja  sonriente )

- am... Tienes un moco

( De pronto una carcajada salio de nuestras bocas , provocando que el silencio de la habitación desapareciera )

Yoongi : astuta ( dijo entre risas )

- te pague con la misma moneda

( los dos reímos pero un poco mas bajo , luego de unos segundos las risas pararon y el silencio inundo la habitación nuevamente , el ambiente se había convertido incomodo y solo opte por mirar al suelo en silencio ) 

Yoongi : am... ( tomo la toalla , la coloco en el alrededor de su cuello y frotó su nuca con la misma ) yo mañana tengo el .. Almuerzo libre y .. No se si ... Tu quieras ... Almorzar ... Conmigo ? ( mirando a otro lado , pregunto )

- Me encantaría ( Sonreí tiernamente )

[ Al día siguiente ]

( ya me acostumbraba a que me vieran y secretaran de mi , como sea al fin y acabó era para todos " la zorra de la universidad " era un apodo que ya no tan frecuente me decían. Pero no me importaba estaba contenta por ir a encontrarme con yoongi para almorzar.

Estaba guardando mis cosas en el casillero , cuando termine y salí de la universidad , me pude encontrar aquel misterioso chico , posado al otro lado de la calle , estaba irreconocible para otros , pero yo ya lo conocía )

- Eres un espía o algo así ( dije luego de cruzar la calle y estar al frente de el )

+ Disculpe ! ( una voz mas grave habló , no veía su cara , así que tal vez lo confundí con yoongi )

- Oh! Disculpe me ( reverencia )  yo .. ( pude escuchar esa risa tan familiar ) ash! Bobo ( pegue sin fuerza su brazo )

Yoongi : no pude aguantar tu cara ( dijo riendo ) querías que la tierra te tragara ( dijo empezando a caminar )

- no es gracioso ( caminando tras el )

Yoongi : claro que lo es ( sonrió dándome  un pequeño empujón ) te ayudo con tu mochila ?

- no gracias , hoy tocaba artes y ese profesor solo habla de su vida , así que sus libros nadie los trae

Yoongi : y porque no te escapas conmigo ?

- ( trage en seco y aparecer fue audible a sus oidos )

Yoongi : Jajaja , tranquila solo bromeaba , eres una aguafiestas , tu nunca te escaparías  ( des peinó mi cabello ) buena chica

me enamora tu frialdad. • imagina con yoongi •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora