( mi nombre es ______ y mi vida es muy común solo que tiene algunos detalles que la hacen única y diferente , soy de t/p tuve que mudar me a Corea del sur cuando era pequeña ya que mi abuelo vivía ahí , estaba muy enfermo , yo fui la única que quise mudar me a Corea para cuidarlo. ya que nadie en mi familia quería quedarse con el ; tengo 20 años , soy una chica muy antisocial ya que nunca pude adaptarme a Corea porque los Coreanos eran un poco distantes con las Latinas y mis rasgos me delataban , mi pelo rizado , mis ojos que no eran rasgados y mi color de piel oscuro era la prueba para que todos supieran que soy latina y me alejen de ellos . Mi abuelo había muerto hace pocos días y estaba muy deprimida por eso tuve que conseguir un trabajo para mi universidad , pero mi abuelo me había dejado su casa y carro ya que me quería mucho, hasta mas que a sus hijos , porque fui la única que se encargo de el )
Profesor : me escucho señorita ________ ( dijo el profesor mientras me observaba )
- no , profesor lo siento estaba distraída ( confesé )
Profesor : bueno aprecio su sinceridad , pero preste atención a la clase ( dijo serio )
( después de varias horas de clases aburridas , llego la hora de irnos. todas las chicas normales se iban a comer helados con sus novios o amigas , yo sin embargo me iba a trabajar para poder vivir ya que no tenia apoyo de nadie , luego de que mi abuelo falleciera ...
Ahora les contare un poco sobre mi trabajo , cuando era pequeña mi madre era muy superficial y quería que yo lo fuera por igual , me inscribió en auto maquillaje , modela je , concursos de belleza etc . Y pues lo único que me sirvió era el saber maquillar , ya que me contrataron en una empresa para maquillar a un idol , si todas se preguntaran!! Que !! ¿ Porque yo ?! una chica normal , pues no lo se , pero estoy segura que una de las cualidades por la que me aceptaron , es la de ser latina , seguro pensaron que no conocía a estos idols y por eso no lo secuestraría o algo por el estilo y lo que sucede es que si los conozco son una banda muy famosa en Corea , cada vez que yo iba a la tienda me encontraba con una de sus caras pegadas en un cartel o cosas a si y se preguntaran. ¿que banda tan famosa es ? y pues ya se darán cuenta
después de conducir tanto llegue a la gran empresa , tenia mucha seguridad , era muy difícil entrar ahí , pero ya me acostumbraba a pasar mi tarjeta y que los guardias revisaran mi bolso , mi carro y hasta mi cuerpo , ya que estos idols eran muy importantes para la empresa y todos querían raptarlos o algo parecido )
×× :hola , ¿ como estas ?un gusto verte ( dijo uno de los grande idols )
- hola hoseok ( dije seria ) pues , no muy bien estos días
Hoseok : Que ha pasado ?! ( pregunto el idol interesado )
- bueno es que mi abuelo a fallecido y estoy muy triste ( dije melancólica )
Hoseok : ah , que descanse en paz ( dijo para luego darme un abrazo consolador ) espero que estés mejor pronto
- gracias ( correspondiendo a su abrazo )
( ah era tan bueno hablar con el , su gran sonrisa y hermosos sentimientos eran tan sinceros , que mala suerte que no me halla tocado el como mi idol para maquillar y lo que pasa es que cada idol que eran 7 en total tenían su propia estilista y para mi mala suerte me toco el peor )
Hoseok : bueno ( dijo separando nuestros cuerpos ) cualquier cosa cuenta conmigo .
- hoseok eres muy buena persona gracias por tu apoyo
Hoseok : siempre pequeña ( dijo mientras frotaba mi cabeza ) me tengo ir .....
- claro puedes irte ( dije con una sonrisa )
( el se alejo y yo hice lo mismo hasta llegar al ascensor , toque el numero 7 si era una compañía muy grande , ya que todos querían a estos chicos , me parecía bien todos me agradaban excepto el , que todos llamaban suga era muy bello físicamente su piel era blanca como una azúcar al igual que su nombre , su cara era perfecta y sus labios hermosos , sabia todo esto ya que lo maquillaba casi siempre y lo observaba frecuentemente muy cerca , era hermoso pero su personalidad era todo lo contrario , era muy cortante nunca hablaba , era muy frio y algunas veces llegaba a ser grosero )
ESTÁS LEYENDO
me enamora tu frialdad. • imagina con yoongi •
FanficEsta es la historia de la chica que era muy solitaria , pero encontró a yoongi una persona que podía llenarle la vida de felicidad y amor , pero ella no lo descubrió hasta ver mas aya de su frialdad 💙