la misma de antes

836 48 0
                                    

( Los siguientes días después de que mi vida se arruino , yo solo lloraba para desahogar el gran vacío de mi corazón , hasta un día que en el camino para llegar a casa , pase al frente de una tienda que vendía alcohol y no se que le paso a mi mente la cual hizo que yo entrara en esa tienda y comprara una bebida la cual tenia mucho alcohol .
Creo que lo que pasaba por mi mente en ese momento era " si me lo tomo , tal vez podre olvidarme de todo Solo por una noche ... " )

Jefe : Ya se puede ir señorita _____ ( dijo mi jefe el cual me hizo salir de mis pensamientos )

( Luego de el mismo procedimiento para llegar a mi casa , al poner las llaves me pude dar cuenta de unas flores rojas muy hermosas

" ¿ de donde habrá salido ? " pregunte

Después de bañarme y ponerme algo mas cómodo , intentando buscar la persona o razón de las flore el sonido de la puerta me desconcertó )

(al abrir la puerta fue como ver a un ángel , encontrarme con yoongi , con una pequeña sonrisa en sus labios , vestido con el color amarillo. Que para mi gusto le queda muy bonito , me hizo sentir como un pequeño calambre en todo mi cuerpo )

Yoongi : Hola ( dijo con una sonrisa tímida )

- Hola ( dije un poco nerviosa al ver tan hermoso chico , la verdad es que me parecía muy atractivo , ya se la razón por la cual miles de fanáticas mueren por el )

Yoongi : Y bien ... ( dijo luego de un momento silencioso ) No me dejarás entrar ?

- Oh.. Lo.. Lo siento ( haciéndome a un lado para que pasara , lo cual el hizo )

Yoongi : Hoy es un día cálido , salgamos a caminar ( dijo tomando me de la muñeca y comenzado a caminar )

- Espera ( dije provocando que el se detuviera )
Realmente ... No quiero salir ( mirando al suelo ) pero ...( interrumpida)

Yoongi : Oye ! Sabes cuantas chicas , desearían salir conmigo ?

- No , Cuantas , dos ? ( hable sarcásticamente , porque la verdad si se cuantas chicas van detrás de el y la verdad es que no las culpo , este chico es realmente guapo y encantador )

Yoongi : solo... Calla y ven conmigo ( dijo literalmente arrastrándome fuera de mi casa )

( después de caminar por la oscura y cálida noche , nos sentamos en un banco del parque , donde no muchas personas habitaban. Ya que yoongi parecía un espía , era muy precavido en la hora de salir , para que las personas no lo vieran )

Yoongi : esa noche .. ( habló de la nada ) cuando llegue de mi gira .... Me sorprendió verte de esa forma , estabas borracha Se que no estas bien , no eres la misma de antes ... Y quiero que vuelvas hacer la ____ de antes , prometo ayudarte , solo si me dices que te paso ? ( volteando a verme ) mira me ( ordeno )

( yo no obedecí , porque sabia que si lo miraba a los ojos , lloraría al instante , sin embargo el tomo mi barbilla con sus manos y la dirigió a su vista ...

Y como mismo predije al hacer contacto con si vista mis ojos comenzaron a aguarse lentamente , yo apenada aun con su mano en mi barbilla baje la cabeza , pero el en un movimiento rápido me abrazo )

- Lo... Lo lamento ( sollose en su hombro ) mi vida se arruino y las personas que mas quería en este mundo , se han ido ...

( El solo guardo silencio y siguió frotando mi espalda lentamente ..

Tal vez pensaran que soy débil y sensible , pero un hombro en el cual llorar en estos momentos es muy valioso

Luego de unos minutos de llorar en su cálido hombro , me separe lentamente de el )

- Creo ... Que moje un poco tu camisa ( dije aun con los ojos un poco aguados )

Yoongi : si me di cuenta ( habló sarcásticamente provocando que los dos sonriéramos son despegar los labios ) ah si casi lo olvido ( saco una caja de su abrigo ) te traje esto ( pasando me la caja )

- Un regalo ? Para mi ? ( sorprendida hable )No ..no , no te preocupes ( le di una pequeña sonrisa )

Yoongi : Enserio ? No , no tienes que abrirlo ( ordeno aun con las manos extendidas ) no me vas hacer rogar cierto ? ( pregunto )

- Bueno , esta bien ( dije tomando la caja y colocándolas en mis piernas

La caja era blanca lisa , con un listón rojo que envolvía por completo la hermosa caja
Yo con una pequeña sonrisa abrí delicadamente la caja y NO PUEDE SER ,

Era un teléfono móvil , uno de lo mas avanzados que existían , estaba súper nuevo en su caja , con el cargador y todo los cables que un celular traía )

- Oh no , no ( hable ) esto tubo que costarte una fortuna , De veras muchas gracias , pero no podría aceptarlo

Yoongi : ay no seas boba ( sonrió ) compre eso para ti , No me lo puedes negar

- Yo .. No se como agradecértelo , es demasiado .. ( muy sorprendida hable )

Yoongi : No tienes que agradecerlo , Solo... Disfruta lo

( Yo no resistí mas y de un momento a otro lo abrace fuerte , provocando que el se sorprendiera , pero luego de unos segundos correspondió al mismo )

{ Dos horas después }

( si , yoongi y yo habíamos pasado , dos horas hablando , caminando , haciendo bromas y sonriendo toda la noche , me olvide de todo al estar a su lado , todos los desastres el me los hacia olvidar con su tierna sonrisa )

Yoongi : Listo ya estas a salvo ( dijo dejándome en la puerta de mi casa )

- Estoy muy agradecida y apenada contigo

Yoongi : Apenada porque te vi borracha esa noche ? ( indiscreto pregunto )

- que tanto hice esa noche ? ( avergonzada pregunte )

Yoongi : am... Deja me pensar ( duro unos segundo en silencio ) nada ( el sonrió , mientras yo exhale aliviada ) Solo te vi desnuda ( habló de repente )

( yo con los ojos abiertos , reaccione rápido , abrí la puerta y entre a mi casa , cerrando la puerta y dejando a yoongi impresionado afuera )

- Lo siento .. Lo siento ( dije dando un pequeño golpe a mi cabeza con la puerta ) que vergüenza ( susurré )

( Solo escuche la pequeña risa de yoongi desde el otro extremo de la puerta )

Yoongi : Buenas noches ____ ( dijo para luego yo escuchar sus pasos alejándose ) 

me enamora tu frialdad. • imagina con yoongi •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora