La noche estaba muy clara, no por las luces de la ciudad sino por la Luna, era una Luna rara, brillaba como un amanecer, no entendía el por qué, pero decidí ignorar eso y derrepente vi una ardilla, era raro verlas de noche, pero la ardilla me miraba con curiosidad, entonces recordé el peluche que gané para Linky, se parecía a esta ardilla.
Entonces tuve un ataque de recuerdos...
Recordé cuando Linky quería cambiarme pero para que fuera como él, aunque en ese momento no quería, lo irónico es que después quería hacer lo que él hacía.
Recuerdo cuando Lola lo retó a no hacer lo que le gustaba, al final él se confió y perdió, a mi no me gustaba verlo triste, y por suerte Lola hizo que todas reflexionaran.
Recordé cuando fue lo de la mala suerte, como Linky no estaba en casa, yo lo extrañaba, lo bueno es que llegó a arreglar el problema.
Recuerdo cuando todos enviamos una carta a las personas que nos gustaban, yo pensaba que el osito era Lincoln.
Recordaba cuando me perseguía a todos lados por ponerme mis pañal, cuando él era el único que me atendió más sin contar a mis padres.
Recordaba cuando hasta los seis años a veces dormía en su cuarto, cuando a los once años me sonrojaba al ver a mi hermano con el torso desnudo, me preguntaba cuando iba a tener valor de confesarme...
Esos recuerdos me llenaban de dolor y lágrimas, saber que fue para mí lo mejor que me pudo pasar así que tome unas llaves y me fuí rumbo a un lugar.
Después de media hora de trayecto, abrí un almacén y saque mi motocicleta.
La encendí y me dirigí a la gasolinera más cercana, pague para tanque lleno y me dirigí a la casa de mi amiga.
Al llegar otra vez al destino, no sabía que hacer, pienso irme a donde sea, pero cada vez que quiero algo sale en mi cabeza y me dice que no lo haga.
Sólo esperaré en la mañana ya veré qué lugar voy recorrer con mi motocicleta, será algo bueno no...así creo que dejaré el recuerdo de mi enamoramiento.
La aparco en la cochera de mi amiga y me pongo mi pijama, ya dentro de la casa, comienzo a tener pesadillas, pero unas pesadillas que tienen que ver con la pérdida de Lincoln, ya no tener a Linky en nuestra vida, Linky nunca hubiera nacido, a Linky lo hubieran tratado mal, Linky besando a Christina...
Me desperté, eran las nueve y veinte de la mañana.
Faltan tres horas para la boda de Lincoln y Christina, ir sería una locura, pero que sería locura ir y dejar que el transcurso de todo el evento siga?
Esto aún me dejaba en dudas porque yo sí quiero a Linky, pero llegar y que me pregunten, será lo de menos.
Mientras en otro lado de la ciudad, alguien está vistiéndose con una tristeza inmensa, solo deseando que este día pase rápido.
Mis hermanas están como locas vistiéndose, hasta la deportista Lynn se va a poner un vestido.
Volviendo al otro lado, estaba yo sentada en las escaleras de la entrada otra vez, mis amigos aún no se levantaban de lo de ayer.
Ella estaba bañada, había alistado todo en mi maleta, ya es las once, aún sigo pensando en lo mucho que extrañare a Lincoln, pero sigo pensando en que es lo mejor para los dos, pero vienen mis recuerdos, y me deprimen.
Sé que tengo que hacer lo correcto, pero...qué es los correcto?
Sigue el debate en mí, por qué dejar al hombre que amas? Por qué pensar que alejarte de él es lo mejor? Seguir adelante sin él es lo mejor?
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño gran Amor...
FanfictionLily Marie Loud la menor de toda la familia, siempre le tuvo un cariño especial a su hermano Lincoln. A sus 18 años estará dispuesta a revelarle sus verdaderos sentimientos, ya que su hermano de 28 años pasará por una situación difícil. Los personaj...