Sentir el viento en tu rostro, bueno una parte lo sentía debido a casco, Linky estaba abrazándome, su cabeza estaba en mi espalda, yo solo suspiraba, en primer lugar ya sabía que no era un sueño, era real.
Llegamos a las afueras de la ciudad, antes de arribar a la iglesia había dejado una nota a mis amigos diciéndoles que iba a ir por lo que más quiero en este mundo.
Al llegar pedimos un cuarto en un motel, entramos, me beso, yo solo me deje llevar, le quité el saco, el me quitó la chaqueta, nos seguimos besando, hasta que lo empujé y cayó sentado en el borde de la cama, antes de continuar le dije:
-Linky...quiero que sepas que siempre soñé con este momento, tenerte conmigo...
-Lily, yo te amo, desde siempre, no me imagino un día sin ti, lo que iba a hacer hace unas horas iba a ser el peor error de mi vida, pero ahora que estamos aquí nadie ni nada nos va a separar...mi niña.
-Ayyyyy Linky haces que me sonroje...papi.
-Qué me digas así hace que me dé pena Lily.
-Pues de ahora en adelante es como te voy a decir con cariño.
-Esta bien Lily, yo también puedo decirte de cariño niñita.
-Haces que me sonroje conejito...
Lo comencé a besar nuevamente, los besos subieron de tono, no solo nos tocábamos las mejillas, tocaba su abdomen, su espalda, lo atraía hacia mí, él no se quedaba atrás, tocaba mis caderas, me tocaba de manera suave mi espalda, entonces hice una pausa y le dije:
-Linky...es hora de amarnos más.
-Lily, estás segura? No quiero hacerte sentir forzada amor.
-Nada me haría sentir más feliz que darte mi primera vez amor, solo déjame empezar.
-Ok...
Entonces lo beso, el solo probar sus labios hace que mi mundo pare el tiempo, solo él y yo, solo los dos.
Mis manos recorre toda su espalda pero su camisa me impide poder disfrutar de su calor corporal.
Mientras lo beso, con una lentitud que derrocha erotismo, le desabotono su camisa, solo me toma de la cintura, sus manos hacen que tiemble.
Ya con la camisa desabotonada, se la quite lentamente, después de tiempo veía su torso, estaba ejercitado, sus músculos resaltaban, me quitó el polo mirándome a los ojos, acariciando mi mejilla, luego estaba solo con mi sostén, me miraba sorprendido, a mis dieciocho años mi figura era algo envidiable, casi como Leni o Lynn, él me decía que mi cuerpo lo ponía nervioso, nunca había visto cuerpo tan perfecto.
Yo me sonrojaba por sus palabras, solo se acercó a mí lentamente, y me beso el cuello, yo solo podía gemir un poco de placer mientras con mis manos y sus manos me quitaba el sostén.
Luego de caerse el sostén, puse su mano de él en mis pechos, comenzó a acariciarlas, yo estoy gimiendo despacio, pasaron unos minutos, lo empuje hacia la cama, me senté encima de él y comencé a besarle sus pectorales, mis labios marcaban cada parte su cuerpo, marcaban el camino, mientras el acariciaba mi espalda, sus manos hacían que mi cuerpo sintiera que el concepto de pasión tuviera nuevo significado.
Seguimos besándonos los labios, acariciando cada parte del torso, mordiendo su oreja, lamiendo mi cuello, con los ojos cerrados, pero con las manos dispuestas a ver más que ellos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño gran Amor...
FanficLily Marie Loud la menor de toda la familia, siempre le tuvo un cariño especial a su hermano Lincoln. A sus 18 años estará dispuesta a revelarle sus verdaderos sentimientos, ya que su hermano de 28 años pasará por una situación difícil. Los personaj...