Capítulo 7: Epílogo: Nos amamos...

1.8K 139 173
                                    

Ya era de día, me sentía feliz, Linky a mi lado, que más podía pedir...bueno que mi familia comprendiera esto, es casi imposible, pero tendría que ser ahora alargarlo es peor, quizás digan que es mejor disipar las aguas, pero esta vez mejor era a arriesgarse a recibir toda palabra de ellos ahora a que se acumule un rencor dentro de ellos.

Desperté, él me acariciaba mi cabello, yo solo le besé su pecho, estaba mirando al vacío pero con una sonrisa.

Me levanté solo para sentarme encima de él, y a darle muchos besos en su rostro, solo cerraba sus ojos y me abrazaba de la cintura.

Luego de eso me eche a su costado y le dije:

-Lincoln te amo tanto.

-Lily te amo el doble.

-Linky quería hablarte sobre cómo explicarles sobre esto a...

-Sé a que te refieres cielo, tenemos que hablar con papá, mamá, y nuestras hermanas, será difícil pero creo que tenemos que hacerlo lo más rápido posible.

-Yo también creo lo mismo Linky.

-Entonces a qué hora vamos?

-Creo que mientras más temprano es mejor, ya me imagino todas las palabras...

-No te preocupes niña, yo estaré a tu lado, no te hablaran fuerte Lily.

-Gracias papi jijiji.

-Dame un beso...

Nos besamos pero con lentitud, el momento debe sentirse en el aire, nuestros labios encajaban a la perfección en el del otro.

Luego de eso, nos bañamos juntos, solo nos dábamos besos, nada más aunque yo quería otra ronda pero mi conejito me dijo que no era el momento, que quizás más tarde...

Nos secamos, nos cambiamos, me puse toda mi ropa, la chaqueta me la enrolle en mi cadera, él solamente no se puso el saco, bajamos, entregamos la llave del cuarto, encendí la motocicleta y nos dirigimos a la avenida Franklin, rumbo a nuestro hogar.

Antes de eso hice una parada en la casa de mi amiga, justo ella estaba afuera de su casa, le dije perdón por irme así, me dijo que no pasaba nada, le presenté a Linky, ella lo saludo y me dijo suerte, le dije una última cosa, le dije que mi maleta la recogería más tarde, solo me sonrió y me mostró su pulgar arriba.

Entonces encendí la moto, seguimos en camino, pensaba en lo que iba a decir al entrar, Linky me decía que no me estresara, que solo sienta el viento en el rostro.

Llegamos, por suerte en el vecindario no había tanta gente fuera de su casa.

Antes de tocar la puerta, nos tomamos la mano, lo miré, me miró, suspiramos, nos dimos un beso para darnos valor.

Tocamos la puerta, alguien abrió, era Lori, nos miró con lágrimas en los ojos, le dijimos que debíamos hablar con todos, solo se hizo a un lado, entramos lentamente.

Dentro de la casa estaban justo todos en el sofa pensando, al vernos algunas nos miraban con desprecio, otras con sorpresa, pero mamá y papá nos miraban con un rostro de tristeza, el ambiente se ponía tenso, hasta qué...

-Lincoln que tienes que decir sobre lo de ayer?

-Mamá, sé que hice mal en llevar a Christina al altar cuando ella no era la indicada...

Papá le preguntó:

-Lincoln, dime por qué a tu hermana, dime por qué?

-Papá yo...

Mi Pequeño gran Amor...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora