Muchas noches desde pequeña hasta mi juventud soñé con el. Siempre uno o dos años más grande. De pelo oscuro, boca rubí y mirada dulce. Fueron años y años en los que pasaba por mis sueños unas dos veces por semana. Siempre llevándome a alguna salida romántica. En varias ocasiones pensé conocerlo en persona, pero sólo era un sueño... Cómo podría encontrarlo en la vida real? O es acaso que si existe y esta por ahí esperando que lo encuentre?
Sé que ella, desde el cielo me mira y me cuida, seguro ella si sabe quien es. Debe saber que me va a hacer bien y va a lograr que nos crucemos. Me repetía para confortarme.Llevo más de 15 años soñando con el...
El viernes, hace tres días, me junte a tomar mate con alguien que conocí en las redes. Intercambiamos nuestros números, algunas fotos y larguísimas charlas. Pero no fue sino hasta verlo en persona que lo entendí. Cuando llegue al lugar acordado, estaba ahí parado, celular en mano, escribiendo mensajes que me llegaban a mi, hasta que me vió y se le iluminó el rostro. Fue.. Terriblemente cursi, lo sé. Pero apenas se encontraron nuestras miradas nos sonreímos y me di cuenta que por fin lo había encontrado. La salida siguió su curso. Nos sentamos a tomar mate en la cuesta del parque, observando la ciudad que se extendía hasta el horizonte. El entorno se volvió pacífico a su lado. Y en medio de la charla, que no paró desde que nos vimos, pensé, "sos quien soñé toda mi vida". No hubo beso de por medio en ningún momento, mirarnos a los ojos era suficiente para expresar todo lo que estábamos sintiendo. Nunca pude hablar por la otra persona, sin embargo, esta vez es diferente. Sé cómo se siente porque yo me siento exactamente igual. Sé que sólo son tres días en persona, pero en nuestros sueños fueron muchos años.