Y de repente, un día, mis deseos se concedieron.Todo lo que había soñado en el amor: se hizo realidad. Y nunca pensé en qué sería el después,
Qué sigue?
Supuse que siendo sincera y haciendo lo que me naciera hacer sería suficiente. Pero me equivoqué. Más allá de los errores cometidos, en lo que realmente fallé fue en demostrarle mi amor todos los días. Enamorarlo cada día. Mientras él si lo hacía. No sé si lo hacía conscientemente. Pero cada vez que lo miro me enamoro más. Tiene muchas facetas que he ido descubriendo a lo largo de este tiempo juntos. Es hermoso cada vez que sonríe, por ejemplo. Y me derrito cuando lo hace mirándome a los ojos. Es muy sexy cuando lava los platos o cuando cocina. Es muy tierno cuando se preocupa por mi, porque busca la manera de ayudarme a estar mejor, y siempre lo logra. Es un genio por hacer chistes para hacerme sentir cómoda con ciertos temas que me son vergonzosos. Y amo escucharlo atentamente cuando se abre y me cuenta de su vida. Mejor si es mientras estoy en mi lugar favorito del mundo. Enredada en sus brazos. Sus brazos musculosos que me envuelven entera, me hace sentir muy protegida cuando me abraza. Aún si él está más asustado que yo. Me encanta que sea sensible, y que llore con las películas de Disney o que se asuste con las de terror. Disfruto cada mañana, tarde o noche junto a él y siento que puedo ir a recorrer el mundo de su mano que siempre me va a hacer sentir como en si estuviera en mi pequeño hogar. Podemos pasar días juntos y nunca se nos terminan las conversaciones. Ha sido la persona más comprensiva de mi vida respecto a cada aspecto mío. Y aunque por ahí la inseguridad nos pone a prueba, pienso en todo lo que siento por él y le doy para adelante porque sé que es el amor de mi vida. Lo amo muchísimo. Es el hombre más hermoso del mundo a mis ojos, pero él no lo entiende. No ve acaso en el espejo su reflejo? Cómo puede ignorar sus ojos, su mirada, su cara preciosa, su boca rica, su cuerpo escultural. Me lo como con la mirada y junto las babas cuando me cuelgo mirándolo. Siempre trato de disimular un poco porque supongo que mi cara de babosa no debe ser muy estética. Pero creo que en adelante no lo voy a ocultar para que vea cuánto me gusta. Lo enamorada que estoy de él y cuánto deseo despertar cada sábado de mi vida a su lado, besarlo al despertar, desayunar mirando dibujos animados, escucharlo reír, sentirlo tranquilo. O verlo dormir en mi falda mientras estudio. Es perfecto. No lo entiende porque la perfección no existe. Lo que pasa con la perfección es que es tan subjetiva que nadie puede definirla. Por eso no lo ve. Pero es perfecto para mi. Sus pequeños defectos son como lunares, es algo que quizás no esperas que esté, pero le da su encanto. Así como mis cicatrices me hacen especial para él, sus imperfecciones lo hacen especial para mi ♥️. Y por más que a veces tengamos problemas, él me hace feliz y creo que al final eso es todo lo que importa.