¡hola Nazarik'nos! (Ni puta idea 🤷♂️, me lo invente porqué no me acordaba como se le decía)
Bueno... lo importante es que traje más de mi historia ¡muajajajjajajajaja!
----------------------------------------------------------------------------Evedim: ¿una.... una aldea? chozas de paja, mmmm..... nada mal, esto indica que no llueve seguido tal y como me dijeron, es curioso que no tengan la típica forma conica y parezcan mas unos chip de chicolate....¡oh! También consiguieron "edificar" en los árboles, esto~..... ¿y los habitantes?
Luego de mirar un rato por los alrededores, los encontró del lado Éste junto a una especie de muralla hecha de sarcillos espinoso, notó que el numero de presentes eran muy reducido para la cantidad de chozas a menos que se las repartieran 1:1, también vio que todos tenían el mismo tamaño y parecían portar diversos objetos, luego de hacer zoom para verlos mejor Evedim se quedo mudo durante un rato, no por sus armas o armaduras, ni los accesorios que decoran sus cuerpos, sino por sus cuerpos en sí.
Evedim se los imaginó de otra forma, algo asi como una ardillas voladoras con pico de perico, pero estos: los Dogrim, tenian una apariencia que evocaba recuerdos casi olvidados, con dolor recordó una bestia primigenia que tienia cierta similitud con los Dogrim.
Pero esta criatura tenia cuernos que crecían ramificados en tres direcciones, tambien poseía grandes alas distintas la una de la otra pero que no concidian con su cuerpo, sus garras y su hocico estaban empapados en sangre, su rostro tenia cicatrizado dos líneas negras que nacian rodeando los parpados para perderse en la mandíbula, cicatrices causadas por lágrimas que nunca paraban de brotar de sus brillantes ojos, los cuales emitían una fantasmagórica luz acentúando así su mirada llena de pena, dolor, sufrimiento, ira, odio y desesperación.
Los ojos de un loco, de un monstruo que perdió su razón de ser, su razon de vivir, erguido y amenazante marchaba sobre las montaña de cadáveres de 2 potencias distintas, unos eran simétricos y otros no, algunos lucían elegantes mientras otros eran aterradores, cientos de miles de muertos cubrían el campo de batalla detras suyo en una guerra casi mundial, el monstruo en solitario continuó su genocidio con el único objetivo de aniquilar a aquéllos que le arrebataron su TODO, esto a causa de una estúpida disputa de quiénes de entre 2 bandos presentes ante él creían merecer el titulo de "La raza suprema".
Evedim no recordaba quien de los 3 bandos para nada parejos fue el ultimo caer tras dicha guerra, pero eso le era indiferente, su mente se dejo sumergirse entre esos recuerdos sin resistirse, quería intentar recordar ese "TODO" del monstruo y la causa por la que un continente entero desapareció de la existencia, pero su viajé mental al pasado se vio interrumpido por sus nuevos aliados.
Elementales: /Claparik matar Dogrim / Claparik dar restos a demonios / demonios no comer Claparik si Claparik dar de comer / Dogrim pocos / demonios hambrientos ajenos / ellos nada que hacer aqui /¿ayudar? /
Evedim: ¿mm? ¿Demonios? (Aah, esos bicharracos gigantes, que curioso que esos insectos malditos y sus jinetes sean parecidos a los de Yggdrassil, auque nunca supe que podian coexistir, bueno, si me dicen que puedo probar mi fuerza con ellos...) /Druida ayudar/
Si demorarse demasiado juntó todos los papeles y "herramientas" que utilizó; pero se detuvo para mirar el centró de la meseta en donde estaba para comprobar el estado del microbioma que creó; haciendo uso de lo que tenia a su alcance junto con el conocimiento que tenía y la ayuda de los elementales, consiguió hacer un poco de terraformacion con sorprendente facilidad, en el centro de su obra un charco de agua pura reflejaba la luz del sol al pasto recientemente sembrado, mientras que en lugares aleatorio crecían arbustos locales transplantados que se veían en mejor estado que cuando los encontró .
ESTÁS LEYENDO
Overlord: El mas Anciano de todos
Fiksi PenggemarDesplazado a un mundo desconocido, en un cuerpo conocido, el mas anciano de Nazarik intentará saciar su hambre de curiosidad y cumplir una promesa grabada a fuego en su alma; aún si para ello tiene que reclamar un título mediante sus nuevos poderes...