¿Salvados?

230 25 2
                                    

¡¡¡Volví!!!
Luego de un resacón "di-vi-no" tras terminar esa asquer--, quiero decir, del cap anterior, sigo con esto aunque sea en el laburo, porqué no lo pienso a andonar como quienes abandonaron Mi coraazaaoo~.

Agora sim, como meu amigo espanhol disse uma vez. ¡que rule!

----------------------------------------------------

Evedim estaba observando la lucha de las 2 razas sin entrometerse en lo absoluto, quería observar primero de lo que eran capaces ambos grupo, las bajas notorias hasta ahora solo fue de un lado y él quería ver si los Dogrim tenían, al menos, una forma de responder a la magia de nivel de los Claparik.

Realmente se lamentaba por las muertes, eran individuos potenciales a mostrar o idear cosas que otro jamás harían, el solo pensar que hay cosas que esta arriesgándose a perder por su pasividad le molestaba, el siempre fue curioso, demasiado, hasta el punto que él mismo se ofrecía como chivo expiatorio para explorar nuevas dungeon's por el Gremio, dado que en Yggdrassil se podía hacer "prueba y error" nunca dejo una posibilidad ignorada.

Pero ahora no estaba en un mundo virtual, las pérdidas eran reales, y el mundo le pidió que hiciera algo, por lo que tenía que elegir:  intervenía y se convertía a si mismo en una amenaza para los Claparik en beneficio de los Dogrim, exponiéndose y además, alterando así el equilibrio local o volvía a la oscuridad dejando que los demás siguieran su curso, con  sus propias capacidades y decisiones.

No tenía opción, un trato era un trato y su obligación como druida era algo que no ignoraría, este mundo aún respira sano y joven, sus habitantes mostraban ser inteligentes y peligrosos de distintas maneras, aunque extrañado por el uso de magia de yggdrassil, debía ver cuáles eran los límites y  variedad de estos.

Necesita curiosear sobre tantos temas ahora mismo.... ¿por qué en este mundo era posible la magia de yggdrassil? ¿qué encontró el búho? ¿qué orígenes tienen los Dogrim? ¿y su historia? ¿y su cultura? ¿qué son capases de hacer? ¿Hay algo que repudian de forma ilógica? ¿el nivel tecnológico es consecuencia de algo? ¿Pueden avanzar a más? ¿en qué campo son maestros? ¿Y sus habilidades raciales?

¿Hay más cosas nuevas como estas en este mundo?

    Evedim: ...mmmm... ~teengooo haaaaambreeee~  ¿eh? ustedes 2 vigilen a los que están abajo, mientras yo miro lo que encontró nuestro centinela, tal parece que sea lo que sea es hostil.

Mientras los dragones hadas se mantuvieron atentos al combate en tierra, Evedim lanzó [visión compartida] al búho de Jotunheim con algo de dificultad, al no tener una interfaz no sabía como activar un hechizo con un objetivo tan lejano y fuera de vista, pero dado que sintió la aún constante alerta del búho pudo enlazar el hechizo con la invocación.

Al conseguir el vínculo visual, se vio sorprendido por una jabalina cruzando delante suyo, debido al repentino susto intentó apartarse en acto reflejo, pero al ver que su cuerpo no respondía, se hizo a la idea de que no era su cuerpo, era el del búho, éste consiguió esquivar la jabalina solo caminando de lado, el búho había seguido el curso del arma con la cabeza mientras posaba sentado sobre las ramas de una vieja planta seca.

La planta en cuestión estaba en la parte más alta de la pared de un Pilar de roca y tierra, la luz del sol iluminaba con fuerza al parecer, pues se podían ver con bastante claridad la pared amarillenta típica de los acantilados con la jabalina clavada en ella.

Overlord: El mas Anciano de todosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora