Hola, soy Kuruz, un Claparik..... y esta temporada la Colonia a estado mas aburrida que de costumbre, las mismas rutinas, los mismos turnos, los mismos alimentos, en fin, ningun cambio desde hace 2 inviernos
¡y ya me estoy hartando!No digo que esta duradera paz sea algo malo, pero ya realicé todas las tareas que se esperaba de mi antes de mi evolución física, tareas de mantenimiento, transporte de los recursos, guardia de interior, hasta conseguí que los del almacén me dieran mas carne para el Gran Cazador ¿por que aún no me ascendieron a soldado? ¡si cumplo con las condiciones!
¿¡que demonios esta haciendo con la gestión el magisterio!? no veo el dia en que me convierta en alguien respaldado por los hermanos del consejo, juro por Madre que Caju me las va a pagar por culparme por la lengua de Dogrim escondida entre mis herramientas y prolongar esto.
El dia de hoy a sido el peor de todos ¡el muy maldito se unió al grupo de caza como comunicador! Rezo a madre y a la primera para que esos pequeños le claven sus dichosas púas en un ojo..... para mi desgracia ahora tengo que ir a entregar comida a las camaras de las receptoras.
"Esh prodable qui lesh shusheda algo y devemosh etar atentash, she ung vuen emano y traenosh shalgo de quiomer" ¡y un rayo!
Si lo hago es por que no me queda otra ¿realmente creen que no se como trabaja? Pff, almenos la hermana mayor me trata bien y sabe de mi injusticia.
Ojala sucediera algo interesante....
El Claparik habia pasado por los pasillos de la colonia pensando en todo esto mientras cargaba una bolsa de raciones en la espalda, los tuneles se dividían en 4 carriles, 2 inferiores y 2 superiores.
Es decir, algunos caminaban por el techo mientras que aquellos que cargaban algo irian por el suelo del mismo, facilitando asi el flujo de movimientos, a los lados estaban las conexiones a otras sala multipropósito u otros caminos, muy de tanto en tanto se veían a algunos guardias, sobre todo en las intersecciones.
Kurus había llegado a un tunel en forma de curva en U, que acendia en diagonal siguendo el sistema de carriles (como un tobogán de tubo)
Luego de subir al piso superior siguió caminando mientras saludaba a algunos de sus hermanos y hermanas, manteniendo vivo su odio al hermano traidor o su total aburrimiento.
Tras pasar unos segundo mas llego a su destino.
- les traje la comida.
- oh hermanito, llegas justo a tiempo, estábamos empezando a preguntarnos si nos habían dejado algo de comida los del almacén.
- no le mientas asi krama, dile que pensabamos que nos robo nuestra comida como hizo con esa lengua que se guardo para él.
- si nos la hubiera robado no nos la abria traido ¿no crees?
- pik. (¤1°)
- y por ser una hermana tan sensata y razonable ademas de mi favorita te traje este dedo envueltos con cortesa de hongo amarillo.
- oooh, mi favorito ¡gracias!
- para las demas tambien hay, tuvieron suerte, no quedan mas hasta pasado mañana.
Kurus habia abierto el saco en el que trajo la comida, luego de entregarle el primero a su hermana favorita estaba a punto de entregar el siguente pero vio que quien seguía era Creta, por lo que distribuyo la comida en sentido contrario, Creta noto eso pero no dijo nada.
- Krama he notado que aumentó un poco la activida de este piso cuando subí ¿sucedió algo?
- ¿no te enteraste aún? ¿Donde estabas, bajo una roca?
ESTÁS LEYENDO
Overlord: El mas Anciano de todos
FanficDesplazado a un mundo desconocido, en un cuerpo conocido, el mas anciano de Nazarik intentará saciar su hambre de curiosidad y cumplir una promesa grabada a fuego en su alma; aún si para ello tiene que reclamar un título mediante sus nuevos poderes...