"Tic-toc, jovencitos, tic-toc, la eternidad no espera a nadie."
Con estas extrañas palabras el ser silvano que ahora era el centro de atención, finalizó su veredicto sobre los Claparik, advirtiendoles que solo tendrán una posibilidad de NO morir en sus manos.
Pero estaba más que claro que ante el mínimo rastro de disconformidad, el extraño y enorme monstruo los aniquilaria sin problema alguno.
Y que decir de sus bestias ¡Nadie las vio acercarse! Y por alguna extraña razón parecían tener una ira jurada a los magos ¡No le sacaban los ojos de encima!
El mago más joven se sentía como si estuviera a nada de ser su comida, pero ningún Claparik se rindió, ellos vivían para esto, si tenían que morir luchando lo harían, pero el único inconveniente era la diferencia de poder, ellos eran el pelotón más básico de la colonia y solo eran asistidos por los Voraks, eran concientes de eso, pero ahora resulta que la mayoría de los Voraks habían sido asesinados como si nada.
El líder del pelotón pensó en que hacer, primero querría que algún mago comunique esto a la colonia, y segundo, quería ver si podía hacer algo con semejante monstruo y lo que sea que fuera el objeto del suelo.
Cuando se acercó para pedirle el favor al mago que antes estaba cazando al Dogrim, éste último tomó la iniciativa y le susurró a su "Superior".
- déjame hablar con él, hermano, ambos sabemos que soy mejor dialogante que mago, además ahora mismo sus mascotas están haciendo algo con nosotros, fíjate en que no apartan su mirada de mí, deben ser los que anulan nuestra magia.
- ¿anular tu magia? ¿Me estas diciendo que no puede hacer nada? ¿no puedes al menos advertir a nuestra colonia de esto?
- me temo que no, créeme lo intenté, por eso te lo repito déjame hacer algo de tiempo, o de no morir al menos, en el mejor de los casos quizás sobrevivimos a esto y podremos traer a más con nosotros para reducirlo y cazarlo con éxito...
Desde que Evedim sacó los materiales de su inventario para hacer el reloj de arena, hasta ahora, había casteado varios hechizos de bajo nivel, empezando por el [acelerar trabajo mundano menor] para la creación del reloj, después [instintos aumentados] y [Apreciar criaturas], para poder estar al tanto de lo que tenía delante suyo, el nivel de amenaza que le significaba, estar mas alerta de todo lo que hicieran y reconocer detalles.
Se sorprendió al determinar a las criaturas como:
[Claparik]
[Tipo: heteromorfos:
insectoides:
"Hombre hormiga corrompida"]
[insectoides mutados][Impresión de amenaza personalizada]: <ja ja ja... ¿Eh? ¿Que no era broma?>
[Nivel especulado]: <lvl 20 max>
[Especialización base:]
<Turba>
-<Warrior-dps>
-<casters>- (¿corrompidas? Mmmm, curioso detalle, debo averiguar más sobre eso) - presto atención a 2 Claparik que se unían para hablar mientras le miraban-
(esta más que claro que esos son los cabecillas....)
ESTÁS LEYENDO
Overlord: El mas Anciano de todos
FanfictionDesplazado a un mundo desconocido, en un cuerpo conocido, el mas anciano de Nazarik intentará saciar su hambre de curiosidad y cumplir una promesa grabada a fuego en su alma; aún si para ello tiene que reclamar un título mediante sus nuevos poderes...