1.Nuestra primera broma y un beso1/2

112 6 0
                                    

Amber POV.

Iba corriendo con el reproductor de música por el bosque. El cielo estaba soleado y habían nubes blancas. Cuando llegué al campamento nunca pensé que sería así, que sería más de poderes y ese rollo.

Por fin llego al lago. El agua era cristalina. Miro alrededor y hay un chico bailando como un poseso. No sé si es del campamento, pero creo que sí. Lleva una camisa naranja, junto a unos pantalones vaqueros. Cuando se da cuenta se sonroja y para de bailar. Se acerca a mí y se sienta a mi lado.

Me mira atentamente con ojos achinados. No le presto la menor atención hasta que oigo un grito delante mía y me caigo hacia atrás.

-Hola.-responde sonriendo maliciosamente-. Tu eres Amber, ¿no?

-Si.- respondo mientras me ayuda a levantarme-. Y tu eres...

-Connor, Connor Stoll.-responde.

-¿El que gasta tantas bromas con su hermano gemelo?

-Sí, y tu eres la que hasta que llegó aquí gastaba de vez en cuando bromas.-responde con una sonrisa de oreja a oreja-. ¿te gustaría gastar unas bromitas?

-A mi estilo.

-No, al mio.-responde Connor.

-Al mio.

-Al mio.

-Al mio.

-Al mío.

-Al mio.

-¿Y si lo resolvemos con una carrera?

-Vale, pero he practicado mucho con bromas.-respondemos al unísono-.No me copies. No, tú me copias a mi.-decimos a la vez. Nos reimos y empieza la carrera hasta la cabaña de Hermes. Corremos y cuando vamos llegando intentamos tirarnos. Allí estaba la cabaña de Hermes. Hemos llegado los dos a la vez.

-Vale, empate. Ahora vengo, voy a por unas cosas a la cabaña de Hermes.

-Sí, yo a la de Atenea.

Nos dividimos y voy a mi cabaña. Cojo bolas de pintura, chinchetas, globos XXL y mi preciosidad: canicas y gomas estirables. Cuando voy a salir mi vista se alza y allí estan Annabeth, Arius y Jade.

-¿A donde se supone que vas con eso?-responde Annie señalando las cosas.

-Bueno, vereis. Lo voy a tirar, para no contaminar.

-Aquí no hay contenedores.-dice Arius alzando una ceja.

-Es que voy a fabricarlos.-respondo mientras salgo.

-Adios Amber.-dice Jade mientras me despido de ellos.

Salgo corriendo hasta la cabaña de Hermes y allí está Connor con Travis.

-Hola.-digo saludándolos.

Connor POV.

-¿Y esa es la chica que va a ayudar a gastar bromas?-responde Travis apoyándose contra la pared.

-Sí. Se le da muy bien gastar bromas, o supongo.

Vamos caminando sin rumbo hasta que Amber empieza a hablar.

-Y bueno, ¿a quién le gastamos la broma?

-Yo creo que a Nico di Angelo.

-¿Y a su hermano no?

-Su hermano acaba de llegar hoy del inframundo, pero si quieres...

Amber POV.

-Ideas gente.-dice Travis-. Que tal en el bosqu...

Travis ve a Katie y se va con ella, por lo que nos quedamos Connor y yo.

-Sigo la frase de mi hermano. En el bosque hacemos algun plan y caen.

Vamos corriendo hacia la cabaña de Hades y les dejamos una nota tocando la puerta.

Cuando llegamos al bosque ponemos todo en efecto mariposa y esperamos que vengan. Camino para atrás riéndome hasta que tropiezo y Connor me coje de la cintura para que no me caiga al suelo. Me mira. Nuestras caras están a pocos centímetros, solo se oyen nuestras respiraciones. Se acerca lentamente y...

Hooola CHIPIRONES!!! ESE SERÁ VUESTRO APODO, CHIPIRONES. RESUMIENDO, CONNOR Y AMBER ESTÁN MIRÁNDOSE, PASARÁ ALGO, YA LO VERÁN.

CHAITOOOO.

Unwin_DM12

Soy Orchestre13 Chipirones.

Inicio de nuestra historia en el campamento MestizoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora