Amber POV.
Ya habían pasado unos días desde el juego de las banderas. Connor, como dijo en el bosque, no me ha vuelto a atormentar. Muchos se preguntarán por qué estoy cabreada con Connor, pues aquí tienen respuesta.
*Flashback*
Estaba tumbada en mi cama, Annabeth como siempre acababa de llegar de estar con Percy. Arius estaba leyendo y Jade estaba con él. Annie cierra la puerta y me mira.
-Amber, tengo que contarte algo...-se sienta a mi lado y me agarra la mano-.Es algo de Connor, y es muy importante.
-¿Qué quieres decir con importante?
Arius y Jade se acercan a nosotros y preguntan que pasan.
-Verás. Connor se fue una temporada con Travis hacia la ciudad. Allí conoció a Rachel, la chica que vino contigo y con los otros dos.-suspira-.Se hicieron unos grandes amigos. Cuando Afrodita se enteró de que estaban enamorados, decidió juntarlos para que no se separan nunca, y creo que te ha estado engañando.
-¿Qué?
-Yo creo que hay que hacer caso a Annabeth.-dice Arius reflexionando.
-Y cuando se vieron aquí de nuevo, volvieron a estar juntos. Si Afrodita se enterara de que alguien destruye esa pareja se enfadaría muchísimo, tanto que podría quejarse a Zeus y ocurriría alguna catástrofe o algo parecido.
Jade me mira y me cae una lágrima, no sé por que.
-Amber, todos tenemos sentimientos, y si le quieres no puedes hacer nada. Pero si esa pareja no se puede borrar, olvida y sé libre.-dice Jade abrazándome.
Annie y Arius se unen.
-Deberías de alejarte de él, ilusiona mucho, pero luego...
-¡Cataplum!-dice Arius.
*End Flashback*
-Amber, Amber, Amber, Amber, Amber, Amber, Amb...
Le cierro la boca a Arius y a Iolao, que hacen que me olvide de todos mis pensamientos.
-¿Qué quereis?-digo con un suspiro-.Sois las personas más pesadas del mundo.
-Oye, no somos pesados, somos chistosos.-dicen riéndose.
Les echo de la habitación y me cambio de ropa. Cuando termino de ponerme la camisa del campamento, me giro y está Connor sonrojado.
-¿Qué haces aquí? Deberías estar con tu Rachel.-digo mirándole fulminantemente.
-Oye, pelo-tomate, estamos.encerrados.-le tiro de la cama hacia el suelo-.Auch.
-Para que aprendas Stoll.
Se sienta en la cama de Arius y suspira.
-Yo no sé por qué cambiaste todo.-dice Connor.
-¡Yo no he cambiado nada, fuiste tú!-respondo levantándome de la cama en la que estaba.
-¡Serás retrasada! ¡Fuiste una estúpida en todo! ¡Eres la persona más inútil que he conocido en mi vida!
Me cae una lágrima por la mejilla, que cuando Connor la ve, cambia su cara fulminante por la de tristeza.
Se acerca a mí.
Me seca la lágrima y me abraza. Diréctamente me dispongo a pegarle un puñetazo, pero mi cuerpo no reacciona.
-Lo siento, no era mi intención Amber, yo solo quería hacerte ver algo que nunca ha sido verdad, yo...Soy un estúpido, y no quiero que esto acabe con nuestra amistad.
-¿Cómo conociste a Rachel en Londres?
-Bueno, es una larga historia, ya te la contaré.
Ahora está todo en silencio. Él me mira mientras me abraza profundamente y yo a él. Nos miramos los ojos, mientras su cara se acerca lentamente.
-Yo creo que, deberiamos seguir lo del principio, ¿no?
-No.-le pego un puñetazo en el estomago y me pongo a escuchar música-.Tú estás con Rachel, yo sola y así tiene que ser.
-¿Por qué eres así? Afrodita no se enterará.
-Serás estúpido...-digo entre dientes.
-Oye,-me abraza-,todo saldrá bien.
Nos miramos. Se acerca a mí. Nuestras caras están a pocos centímetros hasta que se oye la puerta abrirse.
-¿Connor?-Rachel.
Me deja de pie y se pone firme.
-Soy Travis, ¿pasa algo?
-Ahh, creía que estabas con Katie o algo asi.
-¿Katie? No hay ninguna chica que se llame asi.
-Ahs...Bueno, os dejo que estaba buscando a Connor.
Cierra la puerta.
-Es mejor que me vaya, nos vemos.
En ese momento recordé todo lo de Rachel y le pegué un puñetazo en la cara.
-Te lo mereces Stoll.
Se va sonriendo y cierra la puerta.
Autora
HOLA!!! AQUI ESTA EL CAPÍTULO 4. ESPERO QUE OS GUSTE. HACED COMENTARIOS DE SI OS GUSTA O NO, Y DADME IDEAS.
MUCHAS GRACIAS A TODOS.