Connor POV.
Hoy era el día: le diria a Afrodita y a Rachel que no quiero seguir con ella.
El problema es que no sé como llegar al Olimpo, asi que tengo complicaciones. Tal vez Afrodita nos escuche.
Ahora me dirijo hacia la cabaña de Afrodita.
Toco la puerta y espero a que me abra alguien.
-¿Connor?
-Hola Rachel.
Me invita a pasar. Nos sentamos en una de las camas y se me queda mirando.
-Bueno, ¿a qué has venido?
-Verás.-carraspeo varias veces-. No podemos seguir con esto.
-¿A qué te refieres?
-Cortamos. Sabes que no te quiero, y estamos juntos por Afrodita.
-¿Cortas? Vale.-me echa de la cabaña-. Yo tampoco te quería, asi que-se apoya en la puerta- quedamos en paz Stoll.
-Claro Rachel.
Salgo corriendo y me paro en el centro. Me acuerdo de que tocaba entrenamiento.
Empiezo a correr hasta el lugar de entrenamiento. Me pongo las cosas necesarias y empiezo el entrenamiento.
Equilibrio. Subo unas escaleras y llego a una cuerda gruesa que tiene varios palos separados para saltar.
En el último me caigo.
-Auch.
-¿Te ayudo? Deberías practicar más Stoll.
Elevo la vista y allí está Percy.
-Oye, no te hagas el héroe Percy.-digo mientras me ayuda a levantarme.
-No me hago el héroe, aunque lo haya sido.-sonríe y se despide de mi.
Voy a la pared de escalada.
Sinceramente, esto es de lo que mejor se me da.
Empiezo a subir y llego hasta.arriba. Luego desciendo y está mi querido hermanito-que se note el sarcasmo-Travis.
-Connor, cuando aprenderás...
-Oye, yo no he hecho nada.
Nos quedamos mirándonos y empezamos a reirnos sin razón aguantándonos con un brazo el estómago.
Paramos y empezamos con el tiro con arco.
Apenas miro a los que están a mis lados.
-Stoll, creo que no se te da bien esto.-dice una voz femenina. Me giro y allí está Amber lanzando flechas a la diana. Da con todas en el centro, y cuando tira dos más, baja el arco y me mira.
-A ti se te da demasiado bien, eso no es justo.-respondo con un puchero.
-No seas llorica y lanza.
Empiezo a lanzar flechas.
Justo se oye un grito de Grover que pasa por delante nuestra. Lanzo una última flecha y se le queda enganchada en el pelo.
-Oye, este pelo es sagrado, no le lances flechas.-me da la flecha y se va.
Sigo tirando flechas y una da en el centro.
-¡Lo he conseguido!-empiezo a bailar como un poseso y todos los campistas se me.quedan mirando-. ¿No puedo bailar tranquilo?
En ese momento todos vuelven a lo suyo.
(...)
Era de noche. Quirón me habia mandado a la casa Grande junto a Rachel. Nos sentamos cada uno en una silla y Quirón...Bueno, Quirón se queda de pie delante nuestra.
-He recibido quejas de Zeus y Afrodita, sobretodo de Afrodita.
-Emmm, ¿de nosotros?-respondo agobiado.
-Sí, Afrodita quiere veros.
Quirón se va y Afrodita aparece delante nuestra.
-Hola chicos.
Le saludamos.
-¿Por qué estamos.condenados a estar juntos? Hemos cortado.
-No nos queremos madre.
-Os junté por la razón de que os querias, ¿ahora no os quereis?
-Esperamos que lo entiendas Afrodita, ya somos mayores.
-Bueno, si lo quereis así, buena suerte.
Autora
CAPITULO CORTO PERO CORTO.
ESPERO QUE OS ESTE GUSTANDO
CHAOO!!
UNWIN_DM12