Amber POV.
Llego al campamento justo para el juego del campamento Mestizo. Todos estaban allí. Connor acababa de llegar con Travis y Josh.
Y ahorá pensarán que qué pasó. Connor es un estúpido. Camino hacia Annabeth y me saludan pícaramente.
-¿Qué tal te fue con tu novio?-dice Annie riendo.
-No es mi novio.-digo mirándola fulminantemente.
Percy que está en el grupo de los Stolls viene hacia nosotras.
-Holita.-responde sonriendo.
-Hola sesos de alga.-le dice Annabeth dándole un beso en la mejilla.
-Hola Amber.-dice saltando como un pequeño pony.
-Hola Percy.-respondo con una sonrisa falsa.
-Bueno, ya me voy. Chaito.-dice Percy mientras vuelve con los gemelos.
-Bienvenidos al juego de esta noche. Os dividireis por parejas según salga en el sorteo.-dice con un suspiro y una sonrisa alegre-.Las parejas son: Annabeth y Percy, Thalia y Josh, Thideo y Arius,-prosiguió asi hasta llegar a mi-, y por último Connor y Amber.
-¿Qué?-Jade me da con el codo.
Hacemos un círculo todos juntos. Aparece en el medio Artemisa.
-Hola chicos. Vengo para daros arcos y flechas interminables para el juego. Buena suerte.
Deja en el medio arcos y flechas y se va. Cada uno coje uno de cada y nos dividimos con nuestras parejas por el bosque.
-¿No vas a hablarme?
Me pasa la mano por el cuello.
-Como te vuelvas a acercar te juro que te clavo una flecha.-digo amenazándole. Quita el brazo y se separa un poco.
-Oye, te has vuelto mortífera.-dice riendo.
-Si no fuera porque tengo que ir contigo y ganar, te estaría acuchillando con todos los deseos de mi alma.-digo separándome de él.
El tiempo pasa lentamente hasta que miro hacia su lado y no está.
-¿Connor? No es momento para gastar bromas.-voy hasta donde estaba y algo me coje por el pie. Abro los ojos y me encuentro en una red con Connor al lado.
-Hola Amber, ¿has visto que divertido?-dice con una sonrisa falsa.
-Serás...-intento tirarme hacia él pero me coje y me abraza de manera que me quedo inmóvil.
-¡Cuéntame que te pasó para que te enfadaras conmigo, yo solo intento que seamos amigos y tu...-le doy con la mano en la cara y me separo de él.
-Tú lo que haces es destruirme la vida.-digo mirándole fulminantemente hasta que la red se cae. Me levanto y tiro el arco y flechas-.No pienso seguir con este estúpido juego y contigo.
Empiezo a caminar pero me coje de la muñeca acercándome a él. Le dirijo la mirada y él a mí.
-Si quieres que te deje, así será. No voy a atormentarle la vida a una chica que ha sido como mi hermana, o algo más que amiga.-me suelta y se va corriendo.
-¡¡Connor!!-Ya se ha ido. Me siento en el suelo y escucho unos ruidos. Cojo el arco y flecha y marco hacia donde se ha escuchado el ruido.
-¿Amber?
-¿Connor?
-No, soy Travis.
Detrás de él está Katie.
Sonrio y voy al centro del campamento, donde está Quirón.
-¿Amber? Te estaba buscando Connor Stoll.
-Sí, ya. Me retiro del juego.
Antes de que me pueda marchar aparece Connor con Rachel. Su mano pasa por su cuello y hablan animadamente con la bandera en la mano. Dirije una mirada hacia mí y sonríe prepotentemente.
-Habeis ganado el juego Connor.-sonríen y Rachel se va.
Se acerca hacia la hoguera y se sienta a mi lado.
HOLA CHIPIRONES!!!
ESPERO QUE OS ESTE.GUSTANDO LA HISTORIA. COMENTADME QUE OS PARECE!! GRACIAS
CHAITOO!!
Unwin_DM12