2.Nuestra primera broma y un beso 2/2

49 9 0
                                    

Connor POV.

Algo impide que terminemos de acercarnos por completo.

-Chss...-le digo a Amber.

-¿Qué pasa?-responde en un susurro mientras se pone de pie. Miro hacia la trampa y casi están en el bote.

-¡Palomitas!

Amber suelta la cuerda y todo empieza a moverse. Nico y Thideo acaban llenos de pintura, plumas, pegamento, gomas estirables y mojados por completo.

-¡Stolls!

Empezamos a reirnos y comenzamos a correr por el bosque hasta llegar a las cabañas. Suena la señal de que debemos ir a cenar y vamos.

Amber se va con sus amigas y yo con mis amigos.

-Adios Stoll.

-Adios Cratch.-respondo riéndome.

Ahora pensarán que nos hemos librado de Nico Di Angelo y Thideo. La respuesta es no.

Aparecen por detrás de Travis y yo. Empezamos a correr mientras que Nico y Thideo nos persiguen y somos el centro de atención de todos los campistas.

Amber empieza a reírse y viene a ayudarnos. Corremos por todo el campamento y al final Travis consigue escaparse.

-¡Travis! No me dejes solo.

-Oye, que estoy aqui.-responde Amber.

-Gracias por dejarme junto Travis.-empieza a reírse y notamos que ya no nos persiguen, pero miramos para atrás y caemos hacia un pequeño barranco de un metro y medio. Yo caigo al suelo y ella encima mía.

Se hace un silencio profundo.

Ella me mira con la boca.entreabierta.

-Eeeh, casi mejor me levanto.-responde Amber ruborizada.

Me ayuda a levantarme.

-Oye, no tenías por que.-digo riéndome.

Me pega en el hombro empujándome hacia atrás.

-Calla.-responde dejándome solo. La sigo y llegamos al pabellón. Sin hacerme caso se va con sus amigas y yo con Justin y el resto.

-¿Qué tal con tu futura novia?

-No va a ser mi novia.

Amber POV.

-No va a ser mi novio.

-Oye, haceis una pareja perfecta.-dice Annie con los ojos iluminados.

Todas hacen lo mismo y yo me como la cena tranquilamente hasta que llegan los hijos de Apolo. Apoyo la cabeza en la mesa y luego la levanto haciendo una sonrisa falsa.

-Chicas, me voy.-digo mientras dejo la bandeja y salgo de pabellón. Oigo pasos cerca de mí que a medida que me alejo de ellos se aceleran más. Empiezo a correr todo lo que puedo hasta que me escondo en un lugar del bosque.

-¡Amber!-dice una voz. No me giro y observo frente a mi-.Oye, no sé por que de golpe te vuelves así conmigo.

-Yo no me he vuelto de ninguna manera, eres tú.-digo mirando el suelo.

Sé sienta en frente mía y me coje del mentón haciendo que le mire.

-Oye, no tienes que ser así conmigo, yo...

-Tú nada. No sabes nada de mi Connor.-le digo mientras aparto su mano y me levanto empezando a caminar. El continúa siguiéndome por el bosque. Me coje de la muñeca y me acerca hacia él.

-¿Puedes dejar de ser así?-responde mientras intento soltarme de él-.No te entiendo.

-¿Y por qué no dejas de equivocarte y dices la verdad? Porque has sido tú el que lo ha cambiado todo.

-¿Todo? ¿El qué? No he hecho nada para que te comportes así.

Me aprieta de la muñeca y me coje de la cintura para que no me suelte.

-Eres un estúpido. ¡Suéltame!

-No te voy a soltar hasta que se pase lo que está pasando.

Connor POV.

Se hace el silencio. Ella me mira confundida. Pongo una cara de seriedad.

-Eres un est...

No le da tiempo a terminar la frase. Le beso en los labios desesperadamente.

Me separo de ella y sonrío. Me pone una cara fulminante.

-Ahora no soy un estúpido.-digo riéndome. Ella se enfada aún más y me pega un puñetazo en el pecho-.Auch, ese dolió.

-Para que aprendas.-dice mientras se va. La cojo a tiempo de la cintura y le doy un pequeño beso en la mejilla. Me da con su mano en la cara y le sonrío.

-Terminarás por aceptar que me quieres y yo te diré que no.

-Estúpido...-dice mientras desaparece.

-Sin duda la mejor chica del mundo.

AUTORA

HOLA CHIPIRONES!!!!!

ESPERO QUE LES GUSTE ESTA HISTORIA DEL CAMPAMENTO MESTIZO Y CONNOR Y AMBER.

Gracias por echarles un vistazo a los capítulos.

NOS VEMOS!!!

Unwin_DM12

Inicio de nuestra historia en el campamento MestizoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora