NOCHE DOS:
Estoy a punto de meterme en la cama cuando vuelvo a oír ruido en la ventana.
He decidido que no voy a hacerle caso, y no se lo hago. Quiera lo que quiera de mí, no puedo ofrecérselo. Es más fácil no saber.
No me acerco a la ventana ni esa noche ni la siguiente.
•••
NOCHE CUATRO:
No puedo resistirme. Echo un vistazo desde detrás de la cortina. El Bundt está en el alféizar, lleno de tiritas y vendajes. No se ve a Hobi por ninguna parte.
•••
NOCHE CINCO:
El Bundt está sobre una mesa, al lado de la ventana. Junto a él hay un vaso con un líquido verde, un paquete de cigarrillos y un frasco lleno de píldoras con el dibujo de una calavera. ¿Otra tentativa de suicidio?
Hobi sigue sin aparecer.
•••
NOCHE SEIS:
El Bundt está colocado sobre una sábana blanca. Junto a él cuelga una botella de agua boca abajo de la que sale un cordel que llega hasta el bizcocho, a modo de gotero. Aparece Hobi vestido con una chaqueta blanca y con un estetoscopio al cuello.
Observa al Bundt con el ceño fruncido y luego empieza a examinarlo, acercándose el estetoscopio cómo si quisiera escuchar los latidos de su corazón. Me gustaría echarme a reír, pero me aguanto.
Hobi levanta la mirada y meneó la cabeza con expresión solemne. Cierro la cortina, esforzándome por no sonreír, y me alejo.
•••
NOCHE SIETE:
Me repito una y otra vez que no voy a mirar por la ventana, pero en cuanto oigo el primer sonido, me acercó y apartó la cortina.
Hobi se ha puesto algo negro demasiado grande para él, y lleva una enorme Cruz plateada alrededor del cuello. Le está dando la extremaunción al Bundt. Ya no puedo resistirlo más: me echó a reír y siento que no puedo parar. Hobi levanta la cabeza y me mira con una sonrisa pícara. Luego se saca un rotulador negro del bolsillo y escribe algo en el cristal de la ventana:
“Perdón por lo de la otra noche. YourHope25@gmail.com”.
ESTÁS LEYENDO
TodoTodo || HopeV
FanfictionKim TaeHyung es alérgico al mundo exterior. Tan alérgico, de hecho, que no ha salido de su casa en 18 años. Aún así, su vida transcurre feliz y tranquila, hasta que el chico de ojos avellanas se muda a la casa de al lado. El flechazo surge por mensa...