Hobi

173 32 0
                                    

El sunroom (cuarto de sol) es mi habitación favorita en la casa. Es casi todo el techo de vidrio y cristal de piso a techo, ventanas que dan a nuestro césped perfectamente cuidado.

La decoración de la habitación es como un conjunto de películas de una selva tropical. Está lleno de realistas y exuberante falsas plantas tropicales. Plátanos y cocoteros cargados de fruta falsa y plantas de hibisco con flores falsas que están en todas partes. Incluso hay un flujo de balbuceos que serpentea su camino a través de la habitación, pero no hay peces, al menos no de verdad. El mobiliario es mimbre viejo blanco que parece que ha estado sentado en el sol.

Debido a que está destinado a ser tropical, mi mamá mantiene un ventilador caliente corriendo y una brisa ligeramente demasiado caliente llena el cuarto.

La mayoría de los días me encanta porque me puedo imaginar que el cristal se ha caído y estoy afuera. Otros días me siento como un pez en un acuario.

Cuando llegó allí, Hobi ha conseguido trepar a medio camino por la pared de la pared rocosa, las manos y los pies enclavado en grietas. Está pellizcando una de las grandes hojas de plátano entre sus dedos cuando entro.

—No es real. —Me dice.

—No es real. —Le digo al mismo tiempo.

Se suelta de la rama pero permanece donde está en la pared. Escalar para él es como caminar para el resto de nosotros.

—¿Vas a quedarte ahí arriba? —Pregunto, porque no sé qué más decir.

—Estoy pensando en ello, Tae. Carla dijo que yo tenía que estar lo más lejos posible de ti y ella no parece el tipo de dama que no hay que obedecer.

—Puedes bajar —, digo. —Carla no es tan aterradora como parece.

—Está bien. —Se desliza sin esfuerzo al suelo. Se mete las manos en los bolsillos, cruza las piernas, y se apoya contra la pared. No creo haberlo visto nunca tan tranquilo. Creo que está tratando de no asustarme.

—Tal vez deberías entrar. —Dice, y luego me doy cuenta de que todavía estoy en la puerta a medio camino.

Cierro la puerta pero no quito mis ojos de él. Sus ojos rastrean mis movimientos también.

Después de todos los mensajes instantáneos sentí que lo conocía, pero ahora con él de pie delante de mí no se siente de esa manera en absoluto. Es más alto de lo que pensaba y mucho más esbelto, pero no voluminoso. Sus brazos son delgados pero no tanto, y la camiseta que lleva puesta le queda un poco suelta. Su piel es pálida, cálida al tacto, y su expresión neutra.

—Eres diferente de lo que pensaba que serías. —Me explico.

Él sonríe y los hoyuelos se forman justo a cada lado de sus mejillas.

—Lo sé. Más sexy, ¿verdad? Está bien, puedes decirlo.

No pude evitar reírme de ello.

—¿Cómo se te las arreglas para llevar alrededor de un ego del tamaño de tu peso?

—Son los músculos —, me dice, flexionando sus bíceps y levantando una sola ceja de manera cómica.

Parte de mi nerviosismo cae, pero luego se detiene a mirarme reír sin decir nada durante unos segundos, que son demasiado.

—Tu cabello es bastante largo — dice—, y nunca dijiste que tenías pecas, y tienes un lunar en la nariz.

¿Se suponía que iba a hacerlo?

—Las pecas pueden ser un factor decisivo. —Sonríe y el hoyuelo vuelve. Hermoso.

Me mudo al sofá y me siento. Se inclina contra la pared de roca a través de la habitación.

TodoTodo || HopeVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora