El rumor empezó cuando la Unión Europea vió a ONU con una sonrisa en la cara.
Esto, obviamente, lo traumó, así que fue con Alemania para conseguir consuelo.
Alemania, penso que era una elaborada broma de su hijo, así que sólo le dió una de sus cervezas y le dijo que fuera a hablar con Francia.
Francia, sin embargo, estaba muy sorprendido al escuchar esas palabras, y llamó de inmediato a Inglaterra. Inglaterra le dijo a Malvinas y Nueva Zelanda, Nueva Zelanda a Australia, Malvinas a Argentina, Australia a Congo, Argentina a Chile, Congo a Nigeria, Chile a Perú y así se seguieron hasta que literalmente todos, menos Corea del Norte, se enteraron.
Claro, que había quien escuchó que ONU había reído, incluso que se veía... relajado...
Entonces, impacientes por saber si es verdad, La cadenita se repite, y Estados Unides les, a regañadientes, Presta a SWAT.
Y ahora, hay alrededor de 10 representaciones de countryhumans enfrente de la casa de cierta organización mundial.
Música se escucha hasta el exterior, es tranquila y parece ser jazz. Australia arruga la nariz, esas canciones no le gustan. Francia le da un suave golpe en la cabeza en respuesta.
—Fisrt of all, I don't think he is capable of feeling emotions, second, this is way too much, mate. [Para empezar, No creo que pueda sentir emociones, segundo, esto es demasiado, amigo] — Dice por enésima vez Australia, Noruega le da un golpe suave en la cabeza.
— Nei! FN Glad, det fortjener en undersøkelse på egenhånd ... Bortsett fra at Danmark ikke kunne komme og tilbød meg olje hvis den fylte sin plass. [¡No! ONU Feliz, amerita por su cuenta una investigación... Aparte de que Dinamarca no pudo venir y me ofrecio petroleo si llenaba su lugar.]
SWAT suspira y abre la puerta cuidadosamente. Cuando entran ninguna alarma suena.
—Har du deaktivert den[¿Lo desactivaste?] — Pregunta Noruega. El más alto asiente. Noruega rueda los ojos — Kan du snakke? [¿Puedes hablar?] — SWAT niega, hace las señas universales de aue es mudo y Noruega responde en lenguaje de señas.
"No soy estúpido como tu papá, yo sí sé lenguaje de señas."
Canadá ríe un poco al ver como el rostro de SWAT se colorea ante la respuesta del noruego y Estados Unidos pone un rostro ofendido.
Rusia sólo los mira confundido.
Noruega rueda los ojos de nuevo y empuja suavemente al de logo con alas para entrar a la casa.
Hay una piedra pintada y, a parecer de Francia, fea, enmarcada y protegida, justo en medio de la sala.
Hay piezas del arte Barroco que Corea del Sur y Japón elogían, una pequeña mesa de cristal, sillas de... ¿Plástico? y unas macetas con flores silvestres naranjas creciendo dentro de estas.Noruega escucha como Groelandia comenta que no le gustan mucho esas flores y Canadá dice que son sus favoritas, el país de parche de inmediato guarda silencio y toma una foto de las flores.
La canción termina y algo que Japón llama "Vaporwave" se escucha en las bocinas de la casa... Sin embargo, el volúmen es más suave.
Y se escuchan claramente suspiros suaves... bueno, se escuchan gemidos.
— Oh. — Murmura Francia. — C'est pourquoi j'étais heureux [Por esto, estaba feliz]. — Susurra, riendo.
La cara de Canadá cambia a una de trauma, Rusia y Argentina intentan no reír.
— Ché, boludo, que así cualquiera se trauma. — Lo "Consuela" entre risas el país con un Sol. — Pero a esa mina si le doy, y no consejos.
Estados Unidos se pone rojo, y trata de convencer a los otros países de sali de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Cuddles |OnuMex|.
FanfictionUna pequeña ventana al mundo desde que ONU y México son pareja. #1 en el tag de countryhumans 30/Mayo/2019 - 4/Junio/2019