"Do cute stuff son, it'll be fine".
Las palabras de su padre resuenan en su mente, así que, hace caso.
Y, honestamente, quiere pasar un día en familia.
Cuando llegan las gemelas no puede evitar sonreír, pese a que los polos son mayores que él, se ven como pre-adolescentes.
Se ven idénticas, los mismos ojos azules, las mismas ropas.
Detrás de ellas, se encuentra Antartida, Sus ojos hielo escaneando el paisaje.Se siente muy emocionado de tenerlas cerca de nuevo, aunque no necesita ser un genio para saber que todos están sudando...
— You know you can take the coats off? [¿Saben que pueden quitarse los abrigos?] — Pregunta con una pequeña sonrisa. Antártida suspira aliviado, quitandose chamarras y sueteres, las gemelas mostrandose algo nerviosas al hacer eso.
Siente un tirón suave en su camisa, al voltear se encuentra con un, muy nervioso, mexicano.
— ¿Quién es Norte? — Inquiere el latino en un susurro, mirando discretamente a las gemelas.
— La más alta. — Responde discreto, tomando la mano del mexicano, haciendo que se sonroje.
— Is he your boyfriend? [¿Él es tu novio?] — Pregunta emocionada una de las gemelas, Sur, supone el latino.
La organización asiente, una gran sonrisa y un sonrojo adornando su rostro.
— You bet so, He is cute, right? [Así es, Es lindo, ¿No?] — Responde el contrario, dejando momentaneamente la mano del mexicano para abrazar a la chica.
—Pocket size... Well, he has a nice ass [Tamaño bolsillo... Bueno, tiene un buen culo] — Comenta la otra gemela antes de abrazar al esradounidense, haciendo que el mexicano se sonroje.
— North! — Chilla Antártida, casi regañandola, una sonrisa en sus labios.
La gemela de Sur sonríe, antes de saludar suavemente al mexicano. — Hello, I am South Pole, it's a pleasure to meet you [Hola, soy Polo Sur, es un gusto conocerlo]. — Saluda formal la chica, curiosidad brillando en sus ojos.
— Hey, I'm North, Copypaste what she said. [Hey, soy Norte, copia y pega lo que ella dice]. —Comenta la mayor.° Sacudiendo la mano del mexicano
Este sonríe con un deje de nerviosismo, antes de invitarlos a pasar a su casa.
En al camino, pese a ser un país hospitalario y alegre.
El motivo es sencillo: ONU está feliz.
Si, este es un suceso que a este punto extrañaría a todos los demás países, pero sigue sintiendo la misma sorpresa y calidez al verlo en ese estado que la primera vez que lo hizo reír.
Platica con "sus hijos", hablan del clima, pese a que es básicamente igual, Sur me cuenta de sus pingüinos con la organización y sus migraciones mientras que Norte habla con Antártida, el tema siendo osos polares.
Y la verdad es que México no sabe nada de eso, pese a que le interesa, ¿Qué podría decir?¿"Ah, si, Canadá me regalo un peluche de Oso polar"?
Mete sus manos en sus bolsillos y hace un puchero, al menos su ciudad no se encuentra muy contaminada para sus invitados.
Una pregunta empieza a pasear por sus pensamientos, ¿Y si los deja solos?
Sabe que no conviven mucho tiempo, sobre todo desde que empezó a salir oficialmente con el estadounidense, ya no son vuelos a Groelandia y de ahí tomar un barco a Antártida, ahora es más tomar un taxi a su casa en la capital y ver películas viejas.
ESTÁS LEYENDO
Cuddles |OnuMex|.
FanfictionUna pequeña ventana al mundo desde que ONU y México son pareja. #1 en el tag de countryhumans 30/Mayo/2019 - 4/Junio/2019