11.-

1.7K 258 114
                                    

Está en un helicoptero, su barbilla apoyada en su mano, una clara frustración en si rostro.

Dejó a México sólo.

Si, había, al parecer, un grandísimo problema con su padre que necesitaba solución inmediata, pero se le partió el corazón al dejar a su amado en la casa en Veracruz.

Sobre todo por que México estaba enfermo.

Gruñe y choca su frente con el vidrio, quería, por una puta vez, vacaciones, y no sólo se la cortaban a la mitad, su padre era el responsable.

Ah. Y su cabeza lo estaba matando.

Revisa su celular y abre el chat con Green Peace.

🌱 Green bean 🌱

Hello jello!
[¡Hola Lola!]
7:44
Did u kno SWAT has a crush on one organization?
[¿Sabías que SWAT tiene un crush en una organización?]
7:44

Yes.
[Sí].

Why did you change your name on my contacts?
[¿Por qué cambiaste tu nombre en mis contactos?]
7:45

U weren't complaining bout sexy taco, were u?
(7w7)
[No te quejaste de taco sexy, ¿O sí?]

7:45

Wait what
[Espera que]
7:45

:0
7:45
Oh my, he hasn't texted u!
[Oh Dios, ¡No te ha mensajeado!
7:45
Japan is gonna love this lol
[Japón va a amar esto lol]
7:45

Why must you be my brother?
[¿Por qué tenías que ser mi hermano?]
7:44

:C
7:46

Sorry. I'm still not used to this being sensitive thing.
[Perdón. Aún no me acustumbro a esto de ser sensible].
7:46

La organización suspira, de nuevo, su mente viajando al mexicano. Sus labios se curvan hacia arriba.

La verdad es que México le alegraba su existencia, con sus sonrisas, sus chistes, la ayuda que le proveía, su cruisidad.

Suspira, enamorado.

Ese pequeño diablo hace que su mundo brille por primera vez en su vida. Que cambie, según todos menos Alemania, para bien.

It's okay blue, FBI and CIA were also super rough, I can take it.
[Está bien azul, FBI y CIA también eran super duros, puedo aguantar.]
7:47
(òwó)b
7:47

Sonríe suavemente y le manda a su hermano un mensaje de voz en el que se despide, pensando en que cosa especial podría hacer con el contrario el próximo mes.

Cinco meses saliendo...

No puede contener su emoción, un pequeño tic en su pierna delatándolo. Tocan suavemente su hombro y es recibido por SWAT, que lo mira confundido.

— Sorry, I'm kind of nervous. [Perdón, estoy algo nervioso]. — Se explica con una sonrisa. El menor asiente, volviendo a su poscición tensa. — Do you want to talk? [¿Quieres hablar?] — Pregunta la organización, sonriendole a su hermano. Este corresponde el gesto pero niega.

El mayor asiente y revisa sus conversaciones con el mexicano, considerando enviarle un mensaje.

Al final, sólo baja el aparato y tararea un canción, la letra revoloteando en su cabeza "Show me that you love me too, put your lips next to mine".

Su primera cita con el mexicano... Ambos estaban tan nerviosos, él por que, bueno, jamás se había enamorado. Ni siquiera está seguro de qué sentía en ese días.

Voltea a ver a su hermano menor, este sigue tenso. Esta vez él es quien llama su atención, el militar lo mira confundido antes de que la organización le entregue su celular, la conversación con Green Peace desbloqueada.

— Te diría se tú, pero, ahora si que se yo.

El menor asiente entusiasmado, una gran sonrisa bobalicona en su rostro antes de que empiece a escribir en el aparato del otro.

ONU cierra sus ojos y espera que su dolor de cabeza desaparezca.

●●●

Despierta por la incómoda sensación de estar partido a la mitad. Al abrir sus ojos es recibido por parte del uniforme de su hermano menor.

— Are you really carrying me like a potato sack? [¿Me estás cargando como saco de papas?]

El contrario tira de su pie, como afirmando, se arrodila y la cabeza del de logo blanco choca con el suelo, sin darle tiempo de recuperarse, el militar lo empuja de su hombro, dejandolo caer y sonríe ante la mirada reprendedora del otro.

— Guys! Thank God you are here! [¡Chicos! ¡Gracias a Dios están aquí!] —  Grita el padre de ambos, Estados Unidos, la comisuras de sus labios alzadas, en su mano derecha unas bolsas de McDonalds.

SWAT se levanta rápidamente, salundando con señas al país.

— Hola. —  Saluda ONU, arreglando su traje. Cuando alaza la mirada encuentra al norteamericano asombrado. — I mean, hi [Quiero decir, hola].

Su padre suspira y le da un abrazo a ambos, para despúes guiarlos a un pequeño departamente.

— So... It's going that good with Mexico, huh? [Entonces... ¿Te está yendo asi de bien con México, no?] —  Inquiere el pais, subiendo las escaleras del edificio.

— I guess you could say so [Podrías decir eso]. —  Responde el menor. Que incómodo.

Prefería cuidar a Paco.

Que es el equivalente a morir, pero, en esos momentos no se veía como algo malo.

—  Have you told him pick up lines? Complimenting him? He loves that [¿Has tratado de decirle piropos? ¿Darle cumplidos? Le encanta]. —  Comenta el país antes de parar frente a una puerta, dando un paso atrás para permitir que sus hijos pasen primero.

Pese a la fachada inicial del lugar, de estar abandonado y olvidado, el interior de ese cuarto es moderno, incluso cálido.

Hay cinco personas sentándose en una mesa:

Rusia.

Canadá.

China.

Emiratos Arabes.

Brasil.

El más alto frunce el ceño, confundido, comprende por que los primeros cuatro estarian ahí, pero, ¿Brasil?

Su padre pone sus manos en la mesa, una sonrisa en su rostro.

— Who wants to stop a war? [Quién quiere parar una guerra]

Oh. Piensa. Si su propósito dar paz, parar guerras ayudaría mucho.

A los países frente a él se les entregan contratos.

Y, es muy justo. No da espacio para corrupción, para abusos de poder, se asegura de cuidar a los involucrados.

Sonríe, su jaqueca desapareciendo.

Esto puede funcionar.

Y si Argentina se da prisa y consigue su pedido de una mldita vez, Hará que funcione.

— Por México... —Cree susurrar. Pero una sonrisa discreta se dibuja en el rostro de Rusia, China se tiensa un poco, Brasil parece suspirar y su padre y Canadá siguen leyendo atentamente el contrato.

Si.

Hará que esto funcione.

●●●

No me gusta mucho este capítulo, tal vez lo quite, pero queria mostrar la dinámica de ONU con su familia e indicar que ha cambiado .^

Cuddles |OnuMex|.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora