14.-

693 103 52
                                    

La reunión llega a su fin, contrario a lo que llega a pensar la gente, estas son 6 o a lo mucho 12 veces al año.

La verdad, es que no les gusta mucho a los países reunirse por las juntas, ya que ciertos países que se odiaban a muerte se iban a los cuellos del otro, y los mismos continentes se peleaban entre sí

Cada vez que ONU se daba la media vuelta, alguien terminaba con una pluma clavada en su mano

La organización junta sus papeles y los hacer chocar con la mesa, es entonces que los países latino se deciden a salir.

— Aún no pueden salir. — Dice sin alzar la mirada, asegurándose de que los papeles estén ordenados.

— Flaite culiao, ¿Por qué? — Pregunta el chileno, enojado.

— Hay algo que necesito que todos vean. — Dice en voz monótona. Hace una pausa. — Brasil, México, Rusia, Aléjense de las ventanas.

Los países mencionados suspiran, su plan de escapar de la junta arruinado.

—Como você nos ouviu?  [¿Cómo nos escuchaste?] — Pregunta asombrado el sudamericano, haciendo al estadounidense suspirar.

— Las últimas tres reuniones han hecho lo mismo. — Contesta, mirando seriamente a los presentes. — Quiero aclarar que este no es un asunto oficial de la ONU.

— ¿Y por qué tenemos que quedarnos, pana?

— Por que es importante para mi.

— Wait, aren't you UN? [Espero, ¿No eres tú la ONU?]

— Just as much as you are Australia, now if you excuse me... [Tanto como tu eres Australia, ahora si me permites...]— El país le sonríe tímidamente y se hace ligeramente hacia un lado.— México.

El llamado voltea a ver a la organización.

Azul y dorado chocan. Se acerca con paso firme y lento al mexicano, admira como la luz del día ilumina su rostro.

 Por un momento, el menor puede sentir su corazón estrujándose, traga con fuerza, su taquicardia acelerándose.

Le da miedo, y sabe que es repentino, pero sus dedos rozan la pequeña caja en el bolsillo de su chaleco, y sus ojos se cruzan con los de el mexicano.

Lo quiere. Lo quiere demasiado. 

No, no lo quiere.

Lo ama.

Suspira, respira hondo y se pone en una rodilla, los ojos del latino abriéndose de par en par.

— No way! — Escucha a su padre gritar.

— Madre mía, batman, ¿Estás grabando, gil?

— Shut up! [¡Callénse!] — Grita, completamente sonrojado, un par de murmullos detrás de él. Traga, un vez más y respira hondo, sacando la pequeña caja de terciopelo negro del interior de su abrigo y alzándolo a donde su pareja.

México, por su parte, intenta no olvidar como carajos se respira, o decir alguna estupidez que arruine la propuesta de matrimonio (Como sucedió dos veces).

— Ay Dios — Logra decir, quedándose sin aliento.

— México, ¿Te casarías-

— UN! [¡ONU!] — Lo llama su hermano, interrumpiéndolo.

— Are you kidding me Green? Do you need to interrupt me right now? [ ¿Estás jugando green? ¿Tienes que interrumpirme justo ahora?]

— The speech! [¡El discurso!]

Cuddles |OnuMex|.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora