- ¿¡KIM!? ¿¡QUE ESTAS HACIENDO!? - escuche que me gritaba Nick - ¡LO VAS A MATAR!
En ese momento fue cuando me di cuenta que era lo que realmente estaba haciendo. Exploté, pero hasta ese momento no había notado que mal lo había hecho. Mire la cara ensangrentada que sostenía con mis manos. Yo habia echo eso, yo lo habia golpeado hasta dejarlo tirado en el piso, YO casi lo mataba.
Levante levemente la cabeza y ahí me encontre con todas esas miradas acusadoras mezcladas con el horror que sentían hacia la situación. Pensé mil formas de escabullirme de ahí, de todos aquellos que me miraban. Pero no quería hacer eso, tenía que enfrentar mi problema, no podía escapar de esto. Y cuando pensé que esto no podía ser peor, me encontré con una cara familiar, que en ese momento se encontraba seria y dirigiéndose directamente hacia mi. El director.
- Esperaba mucho mas de ti, Kim - dijo con total seriedad, en sus ojos se podía notar la decepción- no puedo creer lo que hiciste, habrá muy serias consecuencias. No creo que vallas a poder seguir mucho tiempo en esta institución.
- Pero el solo se lo buscó, se metió en un tema que no es de su incumbencia - miré al chico que acababa de golpear y mis ojos y cuerpo se volvieron a invadir de furia - dijo algo que nunca tuvo a haber dicho - le escupí y luego subí mi vista, para encontrarme con esa cara, que me miraba, no estaba arrepentida de lo que hice, todavía no lo estoy, y jamás lo estaré, él se lo merecía.
----------------------------------------
CONVERSACION ENTRE LAS AUTORAS MIENTRAS ESCRIBÍAN EL PRÓLOGO: (este libro no va a tener nota de autora, si no la conver entre nosotras mientras hacíamos la novela)
Valen: chicaaaas escribi osea la parte en la cual la expulsan antes de ser enviada al internado, agreguen cosas en el texto.. cambien ... AGREGUEN LO QUE QUIERAN.. SEAN LIBRES DE EXPRESARSE COMO QUIERAN.. besos xoxo VAL. Hola podrían responderme
SOFII: bueno solo quería decir que hice algunos cambios y agregue algoo, si no les gusta cambien, hagan lo que quieran... Bueno era eso nomas.
Ahhhhh, me acorde de algo, INSTITUTO fue en honor a vos valen
XOXO SOFI
Cande: muy buena!!!! Corregi faltas de ortografia (valen). Esta muy copado, un poco sadica la chica pero nada mas... *-* arregle un poquitinchiquitin la descripcion del libro...
Valen : jajaj .. Yo y la hortojrafia no bamos nuy viem, jajaj
Cande: jajajajajajaj ban a cer nobios o no?? Balen y ortojrafia♥♡♥
ESTÁS LEYENDO
Shut Up Malditos Sentimientos(pausado)
RomanceÉl nunca dejo de amarla A Ella le rompieron el corazón ¿Alguno podrá superar a los fantasmas de su pasado? ¿Volverán a creer en el amor?