Capitulo VI

202 18 2
                                    

Llegue a mi habitacion y me encontre a Beth leyendo un libro, pase de largo, sin darle importancia y me fui a bañar. La ducha me relajo bastante y despues de salir del baño me sentia tan liviana. Me puse mi piyama, y me dirigí a mi cama, corrí las sabanas y me acosté.

Beth desvió su vista del libro y me miro con cierta preocupación. Levantó una ceja y me interrogo con la mirada. Sabia lo que quería que le diga, pero estaba muy cansada para explicarle, tome la almohada y la puse sobre mi cabeza, dándole a entender que no tenía ganas de hablar. Escuche sus risitas tontas y al cabo de un minuto me encontraba toda empapada con agua helada.

- ¡¿Que te ocurre?! - pregunte exaltada.

- cuéntame como fue esa tarde con Liam, a donde fueron, cuanto tiempo, todos los detalles- dijo un poquito mas emocionada

- haaa eso... No fue nada, solo hablamos como a amigos-

- Kimberly Aslie por el amor de dios, ahora te sientas aquí -dijo señalando los pies de su cama- y me contaras todo, absolutamente TODO, ¿entendiste?, ademas me lo prometiste cuando estaba con Meredith-

- esta bien mamá- ella tenía sus puntos y además se lo había prometido, pero tenía ganas de divertirme, por lo que se la deje difícil- pero para que sepas te vas a Aburrir mmuuuchooooo y es muy larga y tengo sueño así que chau- y me comencé a parar, pero ella me agarró y me volvió a sentar.

- ¡¡¡no me hables así señorita!!!- y las dos las dos nos reímos como dos locas dementes.

- bueno, esta bien. Pero no interrumpas porque es muy largo y quiero dormir, además vos estas en química con nosotros, así que parte de la historia la sabes - me miro esperando que siguiera, pero yo no lo hice, me quede recordando como nos reímos cuando el me tiró al agua y lo bipolar que se puso después de eso

- sisi, él se fue enojado y vos lo seguiste sin entender- dijo mirando el techo para que las lágrimas no se escaparan.

- bueno... - dije un poco incomoda- Cuando lo alcancé le pregunté que le pasaba, no me respondió, solo me dijo que lo siga, y eso hice. Salimos al estacionamiento y me subí a su moto detrás de él, luego de 10-15 minutos llegamos a un bosque, nos adentramos en él y llegamos a un hermoso lago. Ese lugar era mágico, luego nos sentamos y le pregunte quien era esa chica del celular, después me contó su historia con Vika y yo le conté la mía con Thomas. Pasamos un buen rato riéndonos y de la nada se pone frío y serio, fue entonces cuando volvimos y no nos hablamos- termine de contar la historia y tome aire, que me había olvidado de hacerlo cuando la contaba rápidamente.

- esta pasando por un momento difícil, lo tiene que entender- me dijo aun con los ojos llorosos- pero ahora sabes quien es Vika, mi antigua compañera de habitación.

- igual no me molesta que no me hable, pero me parece un bipolar- dije un poco enojada y tratando de que no hable más sobre Vika.

-se le pasará, ya veras, pronto te volverá a hablar- me dijo con un tono cariñoso que me hizo acordar a mi Nick, el era la único que me entendía y me escuchaba, siempre me apoyo en todo - peeroooo... Me cuentas YA quien es Thomas - dijo cambiando de tema para no llorar.

- ¿Ahora? ¡¡¡Tengo sueño!!!- me queje como una niña pequeña, para hacerla reír.

- Ahora-

- Uff, que pesada...- dije por lo bajo, pero lo suficiente alto como para que me escuchara.

- ¡te escuche! - dijo ella como cuando una madre reclama a un niño pequeño por decir alguna grosería.

- era la idea...- murmure

- me ofendí- dijo finjiendo dolor.

- ¡¡¡No!!! ¡no te enojes!- dije entre risas.

- esta bien- me dijo también entre risas- pero me cuentas ahorita quien es Thomas -

Shut Up Malditos Sentimientos(pausado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora