Capítulo IV

248 16 0
                                    

2 semanas después

No había llorado, me prometí a mi misma que jamás volvería a llorar, y menos por un chico. Comencé a leer el libro que había elegido. Romeo y Julieta. Nunca lo había leído. Pero mis compañeras de mi anterior instituto siempre hablaban del amor de ellos dos, así que abrí en la primera página y me concentre en el escrito.

Creo que ya pasaron 3 horas más o menos desde que empecé a leerlo, era bastante entretenido. No de los que me gustan a mi, pero estaba interesante. Como ya eran las 9:30 pm decidí ir a cenar algo. Dejé el libro en su estante y me despedí de la bibliotecaria ¡quien ni siquiera me miró! Vieja amargada...

Las últimas dos semanas. (por suerte), habían logrado integrarme bastante bien en el internado, ya estaba al día con las materias y me había hecho varias amistades, pero en muy poco tiempo, Beth y Ethan se habían vuelto los mejores (estoy segura que Nick muere de un infarto si escucha mis pensamientos), incluso con Meredith logré llevarme bien, aunque no confío mucho en ella. Y con respecto a Liam, lo había estado evitando, no quería explicarle el por que de mi reacción. Lo que ayudaba era que solo coincidíamos en 2 clases, literatura y química y en las 2 estaba con Beth.

Sali de la biblioteca a paso rápido, tratando de no hacer contacto visual con nadie.

Cuando llegué a la cafetería ví a unos pocos chicos cenando, había pasado casi todo el día en la biblioteca.. El tiempo se me había pasado volando. Me dirigí hacia la mesada con la comida, tome unos spaghetti, y de postre una porción de torta tofi - mi perdición -, y me dirigí hacia la misma mesa de que estuvo ocupando los últimos días. Al sentarme me coloque los audífonos y me eliji por escuchar stolen dance. Amo esa canción, es muy pegadiza, no se, me encanta. Mire los fideos con repugnancia, en realidad no tenía hambre, deje de lado la pasta y observe la porción de torta que me llamaba a gritos.

Eres fuerte Kim - me dije a mi misma -

Acerque mi pedazo de torta y mordí una esquina. El sabor a tofi me inundo.

¿A quien engañas? No lo eres - Mierda

Arrase con mi preciada porción de torta, la cocinera no cocina muy bien comidas, pero con los postres es todo una cheff. Cuando estoy por agarrar mi ultimo bocado, siempre el mas rico, el que todos mas disfrutamos y odiamos compartirlo, una mano me lo arrebata y lo digiere.

Levante la cabeza echa una furia. Quien quiera que sea estaba muerto. Y para colmo cuando levanté la vista, veo al odioso y egocéntrico Liam. Enojada me quité los auriculares y me dirijí hacia él.

- ¿¡que es lo que te sucede!? ¡Ese era mi último bocado! - grité furiosa -

- tenia que llamar tu atención de alguna forma, quitarte el auricular ya lo hice 2 veces, así que como te vi tan concentrada comiendo tu torta te quite el bocado mas rico.- dijo con indiferencia, osea... ¡era mi torta! Que se vaya a conseguir otra porción, ¡pero la mía no! Me las pagara muy caro.

- ¿para que querías llamarme la atención entonces? - pregunte irritada -

- por lo que sucedió hace 2 semanas, cuando dije Kimberly...- dijo pensado las palabras correctas para usar. La sensación de odio hacia el me inundaron, tenía ganas de enterrarlo tres metros bajo la tierra.

Te amo, Kimberly. Eres todo para mi Kimberly. Jamás me iré de tu lado Kimberly todo eso y mucho mas me había dicho el. Y aun así se fue.

- ¿que pasa con eso? - dije como si nada -

- no se, dime tu. Se te llenaron los ojos de lágrimas y te tensaste; creo que sera por algo importante, ¿o me equivoco?-

Shut Up Malditos Sentimientos(pausado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora