Este es un capítulo muy corto... Es que queríamos dejarlas con la intriga, y estamos muy contentas ya 900 leídos, gracias por votar y comentar.. Nos hacen felices!!
Me desperte con una respiracion en mi cara, como no era molesta no me importo y segui durmiendo. Luego de unos minutos recordé donde estaba y lo mas importante. Con QUIEN estaba. Me levante de un salto y vislumbré un hermoso rostro durmiendo pacíficamente en la cama(claro que nunca admitiré que mas pensé en ese momento). Parecía tan perfecto mientras dormía que por un momento pensé en seguir durmiendo. Pero me recompuse rápido y recordé quien era. Así que decidí despertarlo al hermoso estilo Kim.
Me acerqué a su oído lentamente sin hacer el menor ruido y.....
- ¡LIAM!- le grité al oído por que él saltó de la cama y me abrazo en modo protector- Liam suéltame - le susurre juguetonamente.
- ¿Y si no quiero?- me respondió con voz seductora.
- me sueltas o te vas a arrepentir- le susurré al oído de igual forma.
- creo que me puedo arriesgar si me sigues hablando de esa forma.
-¿seguro que quieres hacerlo?
-me arriesgaré.
- tu lo decidiste- al yo estar encima de él pude darle un buen golpe en "sus partes" y salté fuera de la cama.
-¿QUE TE PASA?- se defendió un poco enojado.
-te lo advertí- le contesté simplemente.
-a ¿si?- susurró con voz tenebrosa y saltó fuera de la cama para agarrarme.
Yo corrí y traté de soltarme de su agarre pero él era más rápido y fuerte, pero no me rendí. Mientras ambos reíamos tropecé con la silla de su escritorio y él cayó arriba mío con sus manos en mi estómago haciéndome cosquillas. No podía parar de reírme como una retrasada, nose si lo dije antes, pero odio con toda mi alma mi risa.
En un momento ya no sentí mas sus manos en mi estomago y me tranquilizó un poco, cerré los ojos para poder respirar nuevamente. Al abrirlos tenía el rostro de Liam a uno pocos centímetros del mio. Lo quise alejar pero no funciono, lo único que hacia era acercarse más, pero no con la intención de besarme, por suerte, solo me observaba muy atentamente. Yo me mordí el labio para intentar calmarme pero eso sólo logró que él se acercara mas y mas. Y cuando ya casi no quedaba espacio entre nosotros.
- necesitas irte antes de que venga Nath - dijo Liam separándonos rápidamente.
Me quede atontada, esperando el beso que no recibí. En algún lugar de mi cabeza yo quería que el me besara, pero nunca en mi vida lo iba a aceptar, no por lo menos en voz alta. Se levanto cuidadosamente tratando de no aplastarme, y una vez parado me extendió una mano para ayudarme. Para acabar con ese incomodo momento, trate de comenzar una conversación.
- ¿y donde esta... - comencé la pregunta, mire hacia mi costado y vi la cama armada de su compañero de cuarto- Nathan?
Una sonrisa pervertida apareció en su boca. Y luego jugueteo con sus cejas. Lo observe con total desagrado, recuérdenme anotar jamás acercarme a ese chico.
- y yo creía que no podía haber alguien peor que tu - murmure.
Una hermosa risa escapo de sus labios, me miro con cara divertida, y luego apoyo una mano en su pecho y comenzó a toser hasta quedarse sin aire. Mi primer instinto fue reírme, pero luego vi que no podía respirar y me acerque a el mas seria para ayudarlo. Le di una palmada en su espalda, el se quedo quieto unos instantes, luego suspiro como si estuviese cansado de algo. Y cuando me acerque a mirarlo a la cara, me tomo de la cintura y me acerco muchísimo a el.
ESTÁS LEYENDO
Shut Up Malditos Sentimientos(pausado)
Lãng mạnÉl nunca dejo de amarla A Ella le rompieron el corazón ¿Alguno podrá superar a los fantasmas de su pasado? ¿Volverán a creer en el amor?