Capítulo IX

275 15 2
                                    

ALERTAAAA TENEMOS UN 3312, TENEMOS UN 3312:
P.O.V. SOFII
Lector@@@@s, PRIMERO Y PRINCIPAL PASAMOS LOS 1000 VISTOS EN TOOTAAAAL
Y aparteeeee Queria avisar de que noté que confundimos muchos los tiempos, así que perdón por eso. DE AHORA EN MAS(Plisss espero cumplir con eso)(y este capítulo no esta incluido en esta promesa) VAMOS A ESCRIBIR TODO EN PASADO SIN MEZCLARLO CON EL PRESENTE COMO UNAS BRUTAS.

3ra COSAAAA. AAAAH, ME OLVIDABA, NO VAMOS A SUBIR CAPS MUY RÁPIDAMENTE XQ NO TUVIMOS TIEMPO PARA ESCRIBIR. SORRRYYY☺️☺️☺️☺️☺️☺️

SOFII IS OUT.

P.O.V KIM

Mi felicidad era absoluta. Tenía muchas ganas de verlo, necesitaba verlo. Lo extrañaba demasiado. Necesitaba sus comentarios irónicos y sus cambios de humor constantes. Necesitaba a mi mejor amigo Nick. Él había venido por un intercambio de 3 meses. No lo pude creer, apenas llego comenzamos a hablar de todo lo que no pude expresarle por teléfono. Mientras que él iba a su habitación, le dije que pase por mi a la mía, para después darle un tour por el lugar y presentarle a mis amigos. Apenas entré a mi cuarto veo a Beth que me mira con ojos expectantes.

-¿y?- pregunta.

-¿que pasa?- respondí confusa.

-¿Liam?¿Buscándote?¿te suena?- comentó con sarcasmo.

-no te entiendo- le dije, pero al segundo recordé que había revivido un mensaje, tal vez era de él. Por lo que saqué el celular de mi bolsillo y leí.

Señor Ego:
Kim necesito hablar contigo, te veo en el estacionamiento.

No tenía ganas de verlo. Odiaba cuando de un momento a otro se volvía frío y después volvía a hablarme como si nada hubiera pasado, ¿quién se pensaba?.

Yo:
Estoy ocupada.

Le respondí unos momentos antes de que apareciera Nick.

-¿lista?- preguntó con una sonrisa en su rostro.

-si, un minuto- dije agarrando mi bolso y volteándome para ver a Beth.

-¿quieres venir con nosotros?- le pregunte y ella asintió con un simple movimiento de cabeza. Pero después agregó.

-mmm... No tengo nada interesante ni productivo que hacer, así que si- termino respondiendo con una sonrisa. Pero yo sabia que la anterior conversación NO había terminado.

Decidí llamar a Ethan y a Alex para que se conozcan entre todos mis amigos(salvo mi primo que ya conocía a Nick).

Elegimos salir del instituto e ir al lugar de comidas rápidas mas cercano al internado. McDonald. Al llegar, los chicos fueron a buscar mesa mientas que nosotras a ordenar la comida.

Cuando nos separamos del grupo, Elizabeth se acercó a mí y me miro con ojos tristes.

-lo único que te voy a decir es esto, no le rompas el corazón- soltó de repente- el es un buen chico aunque sea un tarado a veces.

Ella dio por terminada la conversación, pero aunque la hubiese querido seguir o replicarla, no habría podido. Se que se quizo referir a Liam, pero no le di importancia.Nos acercamos al mostrador en completo silencio y pedimos la comida. Cuando nos la dieron, fuimos directamente a encontrarnos con nuestros amigos y note que había alguien de espaldas. Ese ALGUIEN era una persona que no quería ver en ese momento. ALGUIEN que no esperaba hablar por lo menos por unos días. Ese ALGUIEN a era Will.

Me quede paralizada por unos segundos hasta que Beth me codeo la espalada. Salí de mi transe y me fui hacia la mesa. Al llegar Nick me dio una sonrisa, de esas que solo él me daba. Me senté a su lado mientras que Beth se sentaba con Ethan, en frente nuestro. Liam y Alex se sentaron cada uno en una punta de la mesa. Todos se estaban presentando y hablando animadamente, Nick parecía que la estaba pasando bien, ya que se reía de todo, igual es así, le dices queso y empieza a reír como loco, algo que nunca entenderé.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Shut Up Malditos Sentimientos(pausado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora