Un nuevo día empezaba en la casa del chico de mayor edad, la luz del sol entraba por su ventana, la cual estaba entre abierta, seria bueno que digamos que al chico pálido le encantaba el sol, pero por desgracia no era así, este hacia que la linda piel del pálido se queme.Le daban ganas de levantarse a cerrar por completo su ventana, pero su pereza era mucho mas grande , así que lo que hizo fue tomar su colcha y cubrirse por completo sin que ningún rayo de sol atraviese su adorada sabana, tomo su peluche de Kumamon y cerró de nuevo sus ojos, 5 minutos no le harían nada mal.
Oh Yoonie, mala desición, hoy era lunes
[...]
Por otro lado se encontraba un HoSeok despertando con el tremendo sol en su rostro, a el, al contrario de su novio, si le gustaba el sol, le daba la pauta para levantarse y sonreír.
Puso su uniforme y se preparo pan con mantequilla, era lo único que tenia de comer, mas tarde iria a comprar algunas cosas, termino y lavo sus dientes, salio de su departamento, no sin antes prepararle algo a YonnGi, sabia que el chico no iba a comer nada y llegaría tarde, era lunes y Yoongi odia los lunes.
Llegó a la escuela y fue directo a su respectiva aula, se sentó en la banca compartida de siempre, al final del salón. Se sentaban ahí por una simple razón, cuando YonnGi se dormia a la mitad de la clase nadie lo veía. No había llegado su novio
— Era de esperarse — pensó
La clase transcurrió con calma y muy lenta, pero YonnGi en ningún momento apareció, aquello le preocupo un poco a Hoseok, el mas bajo podía llegar tarde, pero no a la segunda hora, siempre llegaba a los 15 Min máximo después del inicio de la clase, además que la primera hora de hoy les tocaban juntos.
La segunda clase no le tocaba con el mayor, tomo sus libros y fue directo a su aula.
[...]
— ¡Mierda! ¡Mierda! ¡Y más mierda! — maldecía el pálido corriendo para llegar a la escuela — ¡Solo eran 5 minutos YonnGi! ¡Ahora por esos "5 minutos" no veras a tu novio hasta el descanso! Imbécil.
YoonGi llegó a la escuela, faltaban 5 minutos para que acabe la primera clase y ya no había por que entrar solo por 5 minutos, de seguro si entraba al aula solo llegaba a su mesa y sonaba la campana para ir a la siguiente clase, la cual no le tocaba con su lindo novio, y eso le molestaba aun más, no había visto a su Hobi.
La hora del descanso llego y YonnGi no había visto a Hoseok durante todo el día, fue al primer lugar que se le ocurrió. La sala de musica, a su novio le gustaba cantar, en especial rapear, era su don.
Camino, no, bueno corrió hasta la sala de música, su mano iba por la perilla, antes de que la tocara escucho unas cuantas risas, dos para ser exactos, y una de aquellas carcajadas le pertenecía a su novio. Abrió la puerta sin ser escuchado y vio a su novio carcajeándose con Kim SeokJin , el chico por el cual muchas chicas suspiran, Jin acercó sus manos a las de Hoseok, mientras reía con su típica risas limpia vidrios, sus manos fueron a los hombros bajando por los brazos del contrario sin para de reír.
Hoseok no hacia nada al respeto, mas que reírse por quien sabe que cosa que Jin le había dicho a su novio y ello molesto a YonnGi, este cerro sus manos, convirtiendolos en puños, estaba mas que enojado, nadie toca a su novio, solo el lo podía hacer.
Dio pasos largos y fuertes hasta llegar al chico de los hoyuelos, lo tomo de la muñeca y lo atrajo a el.
— MIO — dijo el pálido haciendo que pareciera rudo con un rostro de disgusto, pero lo que logro fue un lindo puchero, tal y como un niño pequeño — HoSeok es Mio.
SeokJin se reía, YonnGi no sabia por que y su novio miraba la escena que estaba armando el pálido, su rostro expresas diversión.
— De que te ríes Jin — dijo Yonnie entrecerrando los ojos haciendo que se vea como un lindo gatito.
— Más respeto YoonGi, no escuche que me digas "Hyung" — resalto la ultima palabra, SeokJin amaba hacer enojar a YonnGi, a el novio de su primo, aunque por supuesto que el gatito, como le dice Hoseok, no sabia que SeokJin es el primo de su novio.
¿Porqué no lo sabia? Ni el mismo Hoseok podía dar la respuesta.
El pálido se canso de ver a jin y tomo la muñeca de su novio y salió de la sala de musica.
— ¡¿Hoseok que rayos te pasa?! — el mas grande tomaba de los hombros a su contrario — ¡Ese, te estaba tocando!
Hoseok reía, le gustaba ver celoso a YoonGi.
— ¡Hoseok te estoy hablando! — alzó un poco la voz.
— Cariño — pronunció una palabra al fin el chico de hoyuelos — ¿Recuerdas que te te dije que tenia un primo en la escuela, y que cuando te diga quien era no me ibas a creer?
— Lo que menos necesito en este momento es que me presentes a tus parientes ahora, te vi con un chico que no era yo y estaban riendo, le estabas mostrando tu linda sonrisa.
— Amor
— Nadie puede ver tu sonrisa, temo que si alguien la ve, se enamore de ti.
— YonnGi
— Eres mi sol de todos los días, no espera a mi no me gusta el sol, bueno, pero tratándose de ti puedo hacer una excepción.
— ¡MIN YONNGI!
— ¿Qué ocurre?
— El chico con el que me viste riendo hoy, amor, el es mi primo, SeokJin hyung es mi primo.
— Oh tu primo...yo
— Eres un celoso.
El contrario bajo su cabeza estaba rojo de la vergüenza, Hoseok hizo que levante su cabeza y deposito un beso en la comisura de sus labios.
— Amor...yo...lo siento.
— No creo que conmigo te tengas que disculpar.
— Cierto, mas tarde me disculparé con SeokJin hyung.
— Te amo Yoonie — Unió sus labios con los del mas bajo.
— Y yo a ti mi solecito.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Hola 💜!
1030 palabras solo para ustedes, creo que se lo merecían, gracias por todo, siento haberme esfumado por un tiempo, pero ya regrese, enserio que no creí que llegue a esas palabras, y ahora en que les escribo esta nota son más.
Espero que les haya gustado el imagina que hice y les agradezco por darle amor a esto.
No creo que quieran saber algo sobre mi, pero les dejo este espacio por si me quieren preguntar algo y si lo hacen les respondo el el próximo imagina.
Adiós mis niños 💜!
~ANDY MIN~
ESTÁS LEYENDO
Yoonseok
FanfictionSerá lo que se me ocurra : • Chats • Capítulos • imaginas Es mi 1 'historia' y de verdad les pido que si tiene alguna falta de ortografía me tengan paciencia, al terminar la editare. Puede que no me sepa explicar al 100%, pero uno hace lo que puede...