- 023 -

352 25 3
                                    





—Te amo mamá— decía un chico de baja estatura, dándole un ramo de flores a su progenitora y esta aceptándolo.

La verdad, YoonGi, no era muy afectuoso con las personas que digamos, pero cuando se trataba de alguien especial, dejaba salir su lado tierno y detallista.

Hoy no era la excepción.  Hoy era el día de la madre, aquel día donde YoonGi preparaba algo para la persona que siempre estuvo con él.

Prepararía una cena con su mamá, la llevaría a un lujoso restaurante, que ni el mismo pálido sabe como lo pagó, pero todo lo hacia por su madre.

—¡Feliz día de la Madre!— le dio unos cuantos besos.

Aquello dejo perpleja a su acompañante. Eso no era algo que Yoongi hacia normalmente, claro que lo hacia pero no de esa manera, sabia que a su hijo no le gustaban los besos, además de los que su novio le diera, su madre solo sonrió y le regreso el beso, depositándolo sobre su frente.

—Recuerdo cuando venias de la escuela el día de la madre y corrías a verme para darme un regalo—. Sonrió, pero al mismo tiempo esa sonrisa se fue desvaneciendo.— Se que has estado muy ocupado con tus prácticas, composiciones y mas, pero, cariño, no era necesario traerme flores, con que me des tu amor, estoy bien.

Abrazo. Eso fue lo que YoonGi hizo, abrazó a su madre como nunca antes en su vida.

— Te mereces esto y mucho más mamá — le dio una sonrisa reconfortante — Por lo que te tengo una sorpresa.

Emocionado, llevo a su madre hacia el coche y emprendió su rumbo al restaurante.

— Hijo, e-este es el restaurante más caro de todos — su cabeza pasaba por todos los lugares que podía alcanzar.

— Mamá

— ¿Qué ocurre amor?

— Te amo. Gracias por todo lo que haces por mi.















[•••]








— Estas son las mañanitas que cantaba el Rey David hoy por ser Día de las Madres te quiero yo a ti.

El chico de hoyuelos estaba entrando en la habitación de su madre con comida recién hecho por el, por suerte no quemo la cocina, pero si dejo hecho un desastre esta.

— Buenos días a la madre mas increíble del mundo

— Buenos días Sol

HoSeok le dejo la comida en la cama y se acerco a ella dándole un grande un fuerte abrazo y muchos besos.

Hoseok era detallista, y hoy lo era el doble.

— Cuando termines de comer puedes bajar, tengo algo ahí para ti — sonrió dejando ver esos preciosos hoyuelos.

— Si cariño — dijo su madre. Seok serró la puerta de la habitación y bajo corriendo a la sala, para terminar de preparar la "gran sorpresa" que tenia para su mamá.

Puso los pétalos en forma de corazón, y tomo otros pétalos para formar la frase Te amo Mamá. En la mesita estaban millones de pastelitos hechos por el mismo, con un poco de ayudar de Jin, claro...bueno la verdad, la mayor parte la hizo Jin, pero el hizo lo que pudo. Al mismo tiempo que estaba poniendo los últimos pastelitos, sonó la puerta.

— Dame eso — le decía al joven que tría las flores, que con anterioridad había reservado Hoseok para su progenitora.

Tomo el gran arreglo y le serró la puerta al chico, tenia prisa.

Su madre bajo despacio y se quedo  al ver todo lo que había montado su hijo.

— Esto es hermoso Seok — se acercó al nombrado.

— Lo que sea por mi mamá, la mejor de todas.

Y así la pasaron todo el día, entre regalos y abrazos.



















.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.




¡Hola 💜!

Creo que algo tarde, en donde vivo ya esta por terminar el día d la madre, pero les traje un pequeño imagina  Yoonseok con sus madres.

Si el imagina, tiene por los menos 6 votos y 9 comentarios hago un día de la madre versión BTS, es decir con Jin, Namjoon, Yoongi, Hoseok, Jimin, Taehyung y  Jungkook.



Se despide...

~Andy Min~

Yoonseok Donde viven las historias. Descúbrelo ahora