—Hoseok deja de hacer eso —su novio le decía a su contrario, mientras reía.El joven Seok intentaba "seducir" a YoonGi, pero cada vez que intentaba hacer algo, le salían cosas mas tiernas que sexy.
—No Daddy~
Susurró lo aquello a la oreja del mas grande, haciéndolo sonar excitante para los oídos de YonnGi.
Hoseok se acercó salvajemente al contrario.
Para su desgracia piso mal la cama y termino cayéndose al suelo. Un lindo puchero se formo en la boca de Seok, aquella forma extraña con su boca hacia que YoonGi riera.
Seok estaba rojo como un tomate, tapó su rostro con sus manos y salió corriendo de la habitación para irse a la sala a poner sus brazos alrededor de sus piernas y metiendo su cabeza al hueco que se hacia con sus piernas y sus brazos.
YoonGi fue tras su novio. Le pareció lindo lo que hacia, pero l salió mal, debía encontrarlo y llenarlo de besos.
—Hoseok-ah —guscaba por todos lados.
Lo encontró en el sillón de la sala, se acerco a el.
HoSeok se encontraba durmiendo. Estaba en una posición que para el gatito le parecía muy linda. Sus cabellos estaban sobre su rostro, no lo tapaban completamente, por lo que se podían ver sus labios y una parte de su ojo izquierdo.
Miro sus labios.
Min amaba esos labios, ama besarlos, ama hacerlos suyos, ama que sean de su penitencia.
Sigilosamente se acerco al contrario y lo beso. Un beso fugaz y bonito.
Saco su celular y afocó la cámara al rostro de su novio y le tomo una foto.
Aquella foto seria su favorita.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.¡Hola 💜!
¡Doble capítulo!
Gracias, de todo corazón a las personas que leen lo que hago con mucho amor.
A las personas que comentan. Gracias.
No saben lo feliz y agradecida que estoy con todos que leen esta "historia".
Gracias a las personas que esperan otro capitulo y le dan amor.
Los amo 💜.
~ANDY MIN ~
ESTÁS LEYENDO
Yoonseok
FanfictionSerá lo que se me ocurra : • Chats • Capítulos • imaginas Es mi 1 'historia' y de verdad les pido que si tiene alguna falta de ortografía me tengan paciencia, al terminar la editare. Puede que no me sepa explicar al 100%, pero uno hace lo que puede...