—. Hyung~ quiero mimos, dame cariño.Yoongi estaba en su estudio.
Una canción Nueva, eso estaba haciendo el chico pálido. Ya se había pasado dos semanas ahí dentro y HoSeok necesitaba amor.
—Ahora no HoSeok. --sin dejar de ver su computadora, sonaba frío.
—P-pero hyung —hizo un pequeño, pero lindo puchero que YoonGi por estar ocupado con otra cosa no vio —Ya van dos semanas sin verte. Cada vez que vengo me sacas, parece que ya no me quieres.
HoSeok parecía querer llorar.
—HoSeok —sin mirarlo y dándole la espalda.—Ahora no estoy para escuchar tus berrinches, así que has me el favor de salir de mi estudio.
—Pero hyu...
—¡QUE SALGAS HOSEOK! ¡NO TE QUIERO VER AHORA!
Grito. YoonGi le grito. YoonGi nunca antes le había gritado.
Hope salió del estudio casi llorando, no del todo, pero sentía mucho dolor en su corazón. YonGi era su todo y ahora el le grito de una manera que nunca antes había hecho.
Eso le lastimo a Seok. Este era un chico muy humilde, con bonitos sentimientos, cálido, pero era una persona muy sensible.
•°•°•°•
[Separador bien vergas :D]—
—No hyung —reía.
—Eso te ganas por hacer trampa —el chico le seguía haciendo cosquillas a su contrario.
—P-pero usted perdió sin q-que JAJAJAJA Hyung deje de hacer eso.
—Tramposo
—HoSeok, alejate de Taehyung. — una voz que reconocía ala perfección, pero a Hope no le importó y tomo a Tae de la cintura —. Que lo sueltes dije.
—No eres quien para estarme mandando YoonGi.
El pálido se quedo confundido. Jamás. Jamás. Jamás. Hoseok le contestaba así, cuando YoonGi se molestaba lo abrazaba y lo llenaba de besos, pero por alguna extraña razón no fue así.
—Ho, cariño
Hoseok se dio media vuelta y salio de aquel espacio donde Yoongi se encontraba.
—¿Que le hiciste a mi novio Taehyung?
—Y-yo nada
YonnGi salió de la vista del más pequeño y fue donde Hoseok.
—Cariño.
—Dejame solo YoonGi.
—¿Qué ocurre Hobi, amor?
—¿No deberías estar en tu estudio haciendo tu música? —miro a ver a su contrario.
—No tengo nada de inspiración bebé, te necesito conmigo —lo tomo de las manos.
—¿Para que me grites y luego me saques? No gracias. —quitó bruscamente el agarre de YoonGi de sus manos.
—Amor disculpame por eso, estaba yo muy estresado —lo tomo del mentón.
—Yo solo te quería dar amor, pero tu solo me gristaste.
—Perdón Sol. Te amo.
Lo beso.
El beso lo empezó YonnGi, al principio HoSeok no correspondía, pero cayo ante YoonGi besándolo cariñosamente.
Amaba a YoonGi, y aunque este le hubiera gritado como nunca antes, sabia que no era su intención. Además, no se podía enojar tanto con YoonGi, era su todo y Hoseok era todo lo que YoonGi podía pedir.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.¡Hola mundo!
¡Adiós mundo!
Mød: ~Andy Min~
ESTÁS LEYENDO
Yoonseok
FanfictionSerá lo que se me ocurra : • Chats • Capítulos • imaginas Es mi 1 'historia' y de verdad les pido que si tiene alguna falta de ortografía me tengan paciencia, al terminar la editare. Puede que no me sepa explicar al 100%, pero uno hace lo que puede...