La Intensa Búsqueda

148 23 15
                                    

Una semana se cumplía ya de la desaparición de las hermanas Totsuka. Kanna y Kagura Totsuka salieron de la preparatoria en la cual estudiaban camino a su casa, pero jamás llegaron a ella. Efectivos policiales y el ejército nacional comenzaron su búsqueda en distintas partes de Tokio sin tener resultado alguno. Aún así la intensa búsqueda continuaba.

- Mierda!!! Una semana y no hemos podido encontrar ni una pista que nos lleve a esas chicas.(Dijo Inuyasha).

- Ya Inuyasha. De seguro encontraremos algo pronto.(Agregó Koga). - A todo esto...donde está Sesshomaru?

- Él y Miroku siguen revisando los expedientes de las chicas.

En la casa Totsuka...

Naraku y Kikyo hablaban con una joven muchacha sobre la desaparición de sus hijas...fotos y ropa de ellas eran examinadas por la joven médium...si una médium, ese era el último recurso que les quedaba a la pareja para encontrar a sus hijas.

Rin Takahashi una joven de 22 años, miembro especial de la Interpol...su habilidad, era una médium psíquica, algo no muy normal en las personas y que la joven heredó de su padre. A la edad de 3 años Rin le decía a su madre que veía personas que rondaban por la casa, o veia cosas que a su padre aun siendo psíquico no las podia ver. Convencido de que Rin contaba con un don especial, su padre comenzó a ayudarla a controlar sus emociones, a distinguir sus emociones personales y la de los espíritus. "Cuando los espíritus quedan atrapados entre los mortales, es deber de nosotros ayudarlos a encontrar su paz" esas eran las palabras que siempre repetía el padre de Rin para que la joven entendiera cual era el propósito de su don.

En otra parte de la ciudad...

- No me jodas Miroku, tampoco has encontrado nada?(Decía un molesto Sesshomaru).

- No Sesshomaru. Seguimos sin encontrar pistas que nos lleven a algo.

- Una semana y ni siquiera una pista. Esto es desesperante.(Agregó el peli-plata).

Sesshomaru y Miroku eran miembros especiales de la Interpol, al igual que Inuyasha y Koga. Se les había asignado el caso de la desaparición de las hermanas por el rendimiento y habilidad que los destacaba de los demás del grupo. Pero sin dudas era todo un misterio. Ni una pista...Nada que los llevara a esas jovenes. Simplemente se las había tragado la tierra. Uno de los involucrados en la desaparion de las hermanas, ya estaba detenido, pero no quería decir ninguna palabra pese a las torturas que le habían dado Sesshomaru he Inuyasha, y de vez en cuando Koga. La paciencia no era el fuerte de estos chicos y sin dudas este tipo sabía como sacarlos de quicio.

- Adivinen que...?(Dijo Inuyasha entrando a la oficina de Sesshomaru).

- Hey tu, no te enseñaron a tocar antes de entrar?(Preguntó frio el albino).

- La verdad...no(Contestó sarcástico el chico).

- Y bien, que tienes para decir.(Preguntó curioso Miroku).

- Asignaron a un nuevo miembro a este caso...una mujer.

- Pff Perfecto, ahora resulta que somos niñeros.(Agregó Sesshomaru).

- Y eso no es todo...según me dijo el superior es una "médium psíquica" jaja...que pendejada más grande.

- Así que una psíquica...que interesante.(Dijo el moreno sentándose en una de las sillas).

- Vamos Miroku, tu crees en esas boludeces?...Como si los fantasmas existieran. Que estupidez.(Dijo Sesshomaru).

- Ja Koga tuvo que ir a buscarla a la casa de la familia Totsuka. Esa chica es miembro especial de la Interpol, vino ayer desde Londres a trabajar en este caso. De seguro debe ser una de estas chicas que se las dan maduras pero sin dudas es una niña de 22 años.

- Cuál es su nombre?(Preguntó Sesshomaru un tanto interesado).

- Rin Takahashi...creo.(Agregó Inuyasha).

En otra parte...

Rin y Koga se encontraban camino a las oficinas policiales. El moreno no creía en eso de las médium psíquicas y esas cosas. Para el todo tenía una explicación científica, así que decidió averiguar un poco sobre esa mujer.

- Así que señorita Rin, hace mucho que hace Esto?

- Se refiere a lo de ser de la Interpol? O a ser médium?

- A eso último...

- Por favor dígame Rin, y la verdad es que soy médium de nacimiento, es algo que herede de mi padre.

- Bien Rin, podrá parecer descortes pero para mi eso son patrañas...creo que cuando uno muere todo termina...por cierto dime Koga.

- Estas en todo tu derecho de creer en esto o no Koga. Mucha gente es escéptica de lo Paranormal y creen que todo tiene una explicación científica. La verdad es que si hay cosas que se pueden explicar científicamente y otras que no...Por cierto como son los compañeros con los que trabajaré?

- Te encantará conocerlos.(Dijo sonriendo de lado).

La búsqueda de las hermanas continuaba...Si estaban vivas donde estaban? Y si estaban muertas...donde estaban sus cuerpos? Porque no aparecían? Sin dudas un misterio que no quedaría sin resolver.

Los chicos llegaron a las oficinas y subieron por el ascensor hasta la oficina de Sesshomaru. La orden de su superior era que en cuanto llegará la chica se pusieran a investigar el caso. Cada minuto que pasaba valia oro y perder tiempo era lo que no debían hacer.

- Adelante Rin...Taisho ya llegamos.

Los tres chicos se levantaron de sus asientos y saludaron a la joven. Olvidando la idea de que aún era una niña, le mostraron los expedientes del caso y ella los reviso sin problemas. Aclarando un par de dudas que tal vez la ayudarían a dar con el paradero de las chicas.

- Bien, viendo estos expedientes me queda claro que los padres de estas chicas no estaban muy limpios que digamos.(Dijo Rin).

- Así es, aún no sabemos si esto es un ajuste de cuentas o algo...pero lo que sospechamos es que si lo es.

De pronto Rin quedó con su mirada perdida en un punto fijo de la habitación. Sesshomaru al percatarse de Esto, tuvo la intuición de alcanzarle un lapiz y un papel a la joven, la cual de inmediato comenzó a dibujar sin mirar la hoja...

Continuará...

Holaaa!!! Decidí hacer esta historia porque me gusta mucho el tema de lo Paranormal y en lo personal, he tenido muchas experiencias con ello.

Algunos creen y otros no...en fin espero que sea de su agrado y me gustaría que me apoyen con sus comentarios y votos. Y si no les gusta...pues comenten también...acepto críticas.

Besos y nos leemos pronto!!!

La Extraña Desaparición De Las Hermanas TotsukaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora